Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pérdida de calidad al editar video con archivos avi y mpg

Iniciado por persiana, 18 de Junio de 2012, 13:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

!Hola! vamos a ver si puedo explicarme: importo archivos avi y mpg en el mismo proyecto en pinnacle 12 sin capturar, le pongo algunas transiciones y la misica y al hacer el video tanto en mpg como en avi pierdo bastante calidad. Mi pregunta es : estoy haciendo algo mal en este proceso o puede haber algún otro motivo.
Por si puede interesar, los videos avi son shows de Blufftitler y los mpg videos grabados en una cámara  de fotos sony.
Saludos.

hyrax

Si nadie contesta es porque no te explicas lo suficiente.

Sin más datos del proyecto y configuración, cómo son las transiciones, la música, resolución de los vídeos avi y mpg como su formato, etc etc

¿en donde ves esa pérdida de calidad? ¿para hacer vídeo? ¿cómo y par qué?

No somos adivinos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

persiana

Hola Hyrax. Me parece que la pregunta que efectué estaba hecha con corectamente y con delicadeza cosa que no he visto en tu respuesta, Está bien que se me pida mas datos si no son suficientes los que he aportado debido a mi ignorancia, pero creo que las respuestas como mínimo deben ser con el mismo trato que las preguntas.
Tampoco es mi deseo polemizar sobre este asunto pero me sentía en el deber de decir lo que pensaba.
La configuración en el proyecto es Estandar Pal, 720x576,25 fotogramas por segundo 4:3 entrelazado.
Las Transiciones son 2D, generalmente la de Encadenar.
La música son archivos mp3.
La resolución de los videos avi, pal dvd 720x576,4:3 yde los mpg 640x480,4:3.
La perdida de calidad la veo en que no se ve tan claro como en los videos originales.
Quiero crear un disco DVD al que pongo mejor calidad, y también quiero crear archivos avi y mpg4.
Con cualquiera de ellos noto que pierde calidad de visión.
Como no estoy muy puesto en esta materia, quizá me olvidé algo pero solo pretendo aprender de los que saben.
Muchos saludos.
Saludos

hyrax

Vamos a ver persiana, no he querido ser incorrecto y siempre he buscado ser educado y respetuoso. Mi respuesta viene dada por tus otros mensajes como en

Cita de: persiana en 14 de Julio de 2012, 18:54:03
Muy buenas, no se si alguien ha tenido este problema, nadie sabe del tema expuesto o es que nadie captura y edita con pinnacle, pues es raro que nadie conteste a mis últimas preguntas.

En general se suele pensar que los usuarios van a responder inmediatamente y sólo he apuntado el "defecto" de que NO vemos ni conocemos las características del equipo, configuración, etc y que sin ello los usuarios obvian el dar una respuesta si no se completa la información.

Es como ... mi coche no arranca.... ¿pero tiene gasolina? o es que no corre... ¿a cuanto? .... ¿es un 600 o un ferrari?

Sin entrar en polémica, sigues omitiendo información que NO conocemos.

1. Desconocemos tu equipo. Procesador, SO, gráfica, memoria, configuración discos, etc
2. Origen, duración de los vídeos, etc
3. Música mp3... ¿cómo, tipo, origen? No todos los mp3 son iguales.
4. Crear DVD... duración del proyecto.
5. Pérdida de calidad, respecto a qué. Visto en previo o en el resultado. ¿creando la estructura sin grabarlo? ¿en el PC o en una TV de HD o en un proyector?

¿cómo esperas que se señale si estas haciendo algo mal como preguntas, si no sabemos lo que estás haciendo?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk