Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:29:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta sobre LITEON grabador de salón de mediamarkt

Iniciado por , 01 de Agosto de 2004, 10:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Compré hace unos meses un DVD grabador +r/+rw LITEON, en mediamarkt por unas 32000 pelas, creo que el modelo 5001, del que habláis por aquí (no lo tengo delante, disculpas), y va muy bien, sólo tengo una pega y querría saber si os pasa lo mismo a vosotros, o sólo a mí, por si tengo que cambiarlo.

La cuestión es que SE CALIENTA una barbaridad cuando está un rato encendido,  y ya sabemos que eso es un gran enemigo para el funcionamiento y duración de estos aparatos.

A los que tenéis el mismo modelo os rogaría, tanto si os pasa  como si no, que me respondiérais, para saber que hacer.

Muchas gracias.

hyrax

Independientemente del modelo, todos los DVDR de salón se CALIENTAN una barbaridad.

Te adjunto la respuesta que me dieron en un Servicio Oficial

From: Philips General Spain
Sent: Monday, June 21, 2004 12:13 PM
Estimado Sr xxxxxxx,
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre su DVDR75 y su DVD740VR
Le comunicamos que no es en absoluto recomendable posicionar un aparato sobre otro, puesto que se pueden dañar ambos. Pruebe a cambiarlos de posición y si no se solventase la incidencia, contacte con su Servicio Oficial Philips más próximo.
Los DVDRecorders necesitan ventilación para disipar el calor que generan.

Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta.
Atentamente,
Philips Customer Care Centres

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Agradezco la respuesta, hyrax.

El grabador está colocado independiente de otros aparatos, y por eso me extrañaba que se calentara tanto, incluso cuando no le doy mucho tute.

Un saludo.

fecastro

Yo tengo ese aparato y he oido que algunos de ellos (el mio afortunadamente sí), carecen de ventilador en la parte posterior del mismo.También leí (no recuerdo exactamente donde) que alguno le había conectado un ventilador por su cuenta y de P.M
Un saludo
Mira este enlacehttp://www.digitalfaq.com/reviews/liteon.htm

Gracias fecastro, efectivamente mi Liteon no tiene ventilador, y tampoco le funciona la desconexión automática, a no ser que utilices el timer, con lo cual se calienta a lo bestia.
Lo de ponerle un ventilador, con lo "patazas" que soy lo veo complicado, pero gracias por el enlace.
Un saludo.

Lo primero que hay que hacer con este aparato es actualizarle el firmware. (cambia como de la noche al día). Luego hay que ponerle un ventilador o en la trasera o encima del circuito integrado que se calienta más (el que es de metal). Si eres muy manazas, simplemente quítale la tapa. No afecta el polvo en absoluto al funcionamiento del equipo, ya que el conjunto lector-grabador está completamente cerrado.  Lo que si le afecta es el calor " salvaje" que llega a coger la criatura. Soy técnico electrónico y te puedo decir que lo mínimo que le puede pasar es que te quedes sin fuente de alimentación por el elevado calor que puede llegar a pillar. Así que ánimo y a fusilar pelis con este trasto que tiene una relación calidad-precio digna de admiración...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk