Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Programa para montar vídeos de bodas sencillo y poco laborioso?

Iniciado por jdr_7308, 08 de Junio de 2012, 09:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

jdr_7308

que preograma de edicion de video me recomendarias para montar videos de boda el premiere, el edius o otro que tu sepas.
esque estoy viendo aber cual es mas sencillo y menos laborioso gracias por todo.

saludos

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

En Preguntas frecuentes: Programas de edición de vídeo (2011)

Cita de: jdr_7308 en 08 de Junio de 2012, 09:10:41aber cual es mas sencillo y menos laborioso
¿Estás empezando con la edición o tiene alguna experiencia con algún editor?
Citarvideos de boda
Para montar vídeos Profesionales, de boda o cualquier otro tema, no existen equipos ni aplicaciones "sencillas" ni "poco laboriosas". El cliente espera un buen trabajo, y un trabajo de "calidad" no es fácil ni "descansado".  :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kvothe

Hay muchos editores y depende del precio que estes dispuesto a pagar por ellos, para mi personalmente el mas intuitivo es Adobe premiere que ronda los 1000€ solo lo que es el editor y mas economicos estan el Magix el cual tiene tambien buenas herramientas. Aqui en el foro veras a muchos utilizar el Sony vegas y ya un poco menos el Edius que no lo conozco pero hablan muy bien de el, ya es con el que mas agusto te encuentres editando bajas las versiones de prueba y trabaja con ello a ver que tal.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

jdr_7308

si estoy empezando y estoy tocando los dos el EDIUS y el premiere hay gente que me an dixo el pinacle y algunos mas pero los que mejor veo son el premiere y el edius son mas profesionales le exo muxas oras y algo boy aprendiendo.

gracias a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk