videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: jdr_7308 en 08 de Junio de 2012, 09:10:41
que preograma de edicion de video me recomendarias para montar videos de boda el premiere, el edius o otro que tu sepas.
esque estoy viendo aber cual es mas sencillo y menos laborioso gracias por todo.
saludos
[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
En Preguntas frecuentes: Programas de edición de vídeo (2011) (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=74900.0)
Cita de: jdr_7308 en 08 de Junio de 2012, 09:10:41aber cual es mas sencillo y menos laborioso
¿Estás empezando con la edición o tiene alguna experiencia con algún editor?
Citarvideos de boda
Para montar vídeos Profesionales, de boda o cualquier otro tema, no existen equipos ni aplicaciones "sencillas" ni "poco laboriosas". El cliente espera un buen trabajo, y un trabajo de "calidad" no es fácil ni "descansado". :)
Saludos.
Hay muchos editores y depende del precio que estes dispuesto a pagar por ellos, para mi personalmente el mas intuitivo es Adobe premiere que ronda los 1000€ solo lo que es el editor y mas economicos estan el Magix el cual tiene tambien buenas herramientas. Aqui en el foro veras a muchos utilizar el Sony vegas y ya un poco menos el Edius que no lo conozco pero hablan muy bien de el, ya es con el que mas agusto te encuentres editando bajas las versiones de prueba y trabaja con ello a ver que tal.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
si estoy empezando y estoy tocando los dos el EDIUS y el premiere hay gente que me an dixo el pinacle y algunos mas pero los que mejor veo son el premiere y el edius son mas profesionales le exo muxas oras y algo boy aprendiendo.
gracias a todos