Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:36:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como hacer un DEMO REEL?

Iniciado por DJGREENCH, 03 de Junio de 2012, 21:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Hola.... buenas a todos... alguien sabe como producir un "DEMO REEL"? es un demo actoral.
es para un amigo actor que quiere entregar su demo a algunos productores, pero por obvias razones tiene que tener cosas muy especificas,

estoy en ceros, alguien sabe que cosas debe llevar este demo en video? duracion?  etc
alguien tiene un ejemplo por ahi en video?
por favor agradezco su amable ayuda.

muchas gracias

mikegamo

Si te refieres a un video-book,que es como se suelen denominar estas demos de actores te dejo un ejemplo de uno realizado recientemente por un compañero para que lo veas.
Videobook Mar del Castillo on Vimeo

Saludos

[mod]Modificado el enlace para visualizar el vídeo en el mensaje.[/mod]
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

DJGREENCH

La pregunta siguiente. se puede usar musica comercial? poner un fragmento?
cuando son trabajos films de estados unidos de america, en donde esta persona que me esta pagando sale en la pelicula como actor, es legal poner un pragmento de la pelicula en donde el actua?
es decir unos 10 segundos de cada pelicula.
tengo entendido que se pueden usar hasta 15 segundo de cualquier televisora, canal, pelicula, cancion, radio etc. y se le subtitula como "CRESTOMATIA" que hay de cierto en esto?

que dicen las leyes internacionales filmatograficas?

muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk