Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Se puede pedir por teléfono el código para activar AVCHD en Pinnacle Studio 15?

Iniciado por agarico55, 29 de Marzo de 2012, 21:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

agarico55

Hola.: agradeceria supiera alguien solventar el problema que tengo : realizo videos en formato avchd (sony hdr cx 115) y tengo pinnacle studio hd 15 pero no me captura el formato avchd, es necesaria la activacion ,porque e intentado activarlo solicitando el codigo de activacion por internet y no lo consigo sabe alguien si puedo hacerlo por algun telefono , gracias

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]

yoydaboy

Hola agarico 55, me compré una videocámara JVC Emerio y graba en AVCHD. Tengo el Pinnacle Studio 15 y no me abre los archivos AVCHD (.mts en mi caso) que he grabado en la tarjeta SD con la cámara. Es esto debido a eso de la activación? necesito activar eso para que pueda reconocer ese formato y poder editarlo? soy nuevo en esto de la edición y agradecería que tu o algún miembro del foro me ayudase. Un saludo para todos

nij

Dependiendo de las delegaciones de Pinnacle de cada país, puede que exista un teléfono de contacto a donde llamar.
Cómo ejemplo por si es de utilidad: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/About+Us/Company+Info/Contact+Us.htm

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

:(

El soporte telefónico se ofrece solamente en inglés y requiere un Código de Soporte Avid (ASC), que puedes adquirir en la Tienda Avid.

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/home/contact+support

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk