Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:33:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Esto tambièn lo quiero compartir

Iniciado por Gerard, 17 de Julio de 2004, 02:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard

En el dìa de ayer en horas de la noche instalè mi primer grabadora de dvd, anteriormente grababa solo VCD y SVCD.
Esta mañana abrì mi Studio 8, elegì uno de los 3 videos terminados que tenìa guardados en mi màquina esperando para ser quemados en DVD y presionè hacer disco, cerca del mediodìa se habriò la grabadora y saliò un DVD terminado, (Eso esperaba), lo saquè y lo puse en el reproductor de mesa.... ¡Anduvo todo! menù, capìtulos, sonido estèreo (por ahora). ¡Todo bien!.
Indudablemente esto no ubiese sido posible sin este foro, realmente la cantidad de informaciòn que hay en esta Cominidad es excelente, como cada uno de ustedes que la hace posible. Saludos para todos.  :bien:
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Leoncio

#1
Me uno a tu alegría. Enhorabuena! Yo se que es lo que sientes, todos los días en que grabo un DVD y veo que todo funciona, siento la misma emoción que la primera vez que grabé uno. Te sientes satisfecho.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk