Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Salto en la presentacion de fotos

Iniciado por necrozoo, 09 de Agosto de 2011, 23:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

necrozoo

Buenas, la semana pasada he estado realizando un video presentacion de una boda, donde cuento la historia de los novios solo con fotos, he aplicado zoom y recorrido a las fotos, pero por ejemplo cuando queria aumentarle o disminuirle los tiempos de algunas fotos(para coordinar con la musica) en algunos caso aparecian "artifact" (saltos), quiero aclararles que esto lo solucionaba en algunas fotos eliminando el efecto de zoom y recorrido, y volviendole a poner, pero eran 400 fotos, asi que algunos saltos no he podido corregir... les cuento que tengo un Phenom II x4 a 3.3 ghz, 2gb de ram, y una tarjeta bastante buena imagino (nvidia GF 240 XFX)

hyrax

¿con qué versión de Studio? ¿cual es la resolución de las fotos y el formato? ¿memoria gráfica? ¿tipo del proyecto y duración?

Como ves hay muchos datos que faltan con el fin de centrar el problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

necrozoo

Disculpen, era mi primer mensaje. Ahí van los datos que faltaron:

Pinnacle Studio 14
La resolución que elegí al arrastrar las fotos fue "alta definición", y 4:3
Mi placa de video es una nvidia GF 240  de 512mb ddr3 (es esta)

La duración es de 12 minutos, y el tipo de proyecto no se especificar.

Quiero aclarar que los saltos no se daban después de renderizar, sino ya se veían cuando hacia una vista previa Y así pasaba al renderizado.

Como les conté lo solucionaba sacándole los efectos a las fotos con este problema, restableciéndole a su vista original y ahí nuevamente le aplicaba los efectos, de esta forma se corregía, pero como les dije, eran 400 fotos y en algunas se me pasaron

[mod]Te he modificado el texto para eliminar códigos HTML visibles, que hacían poco legible tu respuesta.  ;)   [/mod]

hyrax

Pues para 400 fotos en 12 minutos van a ir como las balas. Entiendo que 1.8 segundos por foto ?
No está mal la placa de vídeo pero no es para tirar cohetes con 512 MB, mejor con 1024 MB.
Y la resolución "alta definición" ¿a cuanto? 2592x1944, 2592x1728, 1600x1200, 1280x960..... es por donde pueden ir los tiros. Sería cuestión de redimensionar a un menor tamaño si no se va a realizar zoom. Supongo que estarán en jpg.
Revisa si está la renderización de fondo activada y ¿qué es lo que vas a crear? ¿crear un dvd?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

necrozoo

muchas gracias por tu tiempo. para cambiar la resolucion, ¿debo ir a Configurar-->preferencia de video y audio-->formato proyecto y ahi elegir standar PAL?, o sea ese es un ejemplo

hyrax

Me refiero a la resolución de las fotos.

maelstroom

creo que cambiar la resolución, se refiere a cambiar la resolución de las fotos antes de ponerlas en timeline, para que así vegas tenga menos MB trabajando en su medios de proyecto.
yo suelo hacerlo con acdse, pero cualquier programa de retoque de fotos lo hace y en muchas ocasiones en bloque, es decir las 400 fotos a la vez

maelstroom

necrozoo

y hay fotos de todo tipo, escaneadas, de 8 megapixeles, de celular... ustedes aconsejan reducir la resolucion de las fotos de 8megapixeles?

sr12

Podría ser que da poco tiempo a algunas fotos para que actue el efecto debidamente?, ....

maelstroom

para que veas lo que supone meter fotos de alta resolución, en el timeline y trabajar con el, solo tienes que ver que al renderizar tarda muchisimo tiempo ya que tiene que recalcular millones de pixeles.
tambien se ve en el administrador de tareas en solapa rendimiento, veras la diferencia de recursos entre un vegas con fotos en alta resolución y en baja.
fotos en alta resolución pueden ser necesarias, si  haces zoom en una de ellas o panoramica y no quieres perder resolución, sino estas gastando recursos innecesariamente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk