Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:15:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Powerdirector 8 al crear DVD en una carpeta o disco

Iniciado por Positron, 21 de Julio de 2011, 16:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

Positron

Hola a todos,

Tengo un problema que no hay manera de solucionarlo con el Powerdirector 8, llevo 2 semanas intentado hacer un DVD de mis vacaciones y se resiste. Empiezo por el principio:

1 Primero edite el vídeo, con sus transiciones, sus capítulos.. etc.. como llevo años haciendo sin ningún problema.
2. Luego le di a crear vídeo, ningún problema cogí una plantilla de creación de menú la adapte a mis necesidades y todo correcto, le di a visualizar y funcionaba perfecta la composición.
3. El problema empieza cuando le doy a grabar que me sale las dos barras de progreso y entonces cuando llega mas o menos a la mitad de la primera, me sale una ventana emergente que me pone "La carpeta DVD-Video no cumple los requisitos de especificaciones de DVD-Video"  le doy a aceptar y compruebo haber si se ha grabado algo y si me hace una carpeta llamada my video y las carpetas de sonido y imagen vacías.
Entonces después de intentarlo muchísimas veces y sin conseguir pasar de ahí,
opté por hacer una producción en Avi, que salio perfecta, entonces importé el vídeo Avi a crear disco y volví a colocar los dos capítulos, y al darle otra vez a grabar, probé de varias maneras con carpeta creando carpeta y grabar en disco, el resultado fue el mismo.
Mi PC es un INTEL core 2 DUO CPU E7400 @ 2.28 GHz con 3 GB de RAM, con XP Prof. Sp3 con una tarjeta Geforce 8400 GS.

Un saludo y gracias

Positron

Hola a tod@s,
Bueno después de montones de pruebas y todas fallidas, realizar muchas consultas en otros lugares, os dejo la solución que me ha dado, que a mi me ha funcionado y la quiero compartir con todos.
Esto ocurre cuando un menu y haces dos a mas capitulos, y uno de ellos es de fotos
Una vez que termines de editar tus fotos en la sección "Editar", previo a pasar a la parte de crear el menú, lo que debes hacer es pasar a la sección "Producir", y ahí transformas toda tu edición de fotos a formato MPEG-2, le configuras la calidad que desees, el formato de acuerdo a tu país, e inicias. Este proceso te transformará tu tira de fotos a una película formato .mpg. Así deberás hacer con todas las tiras de fotos que quieras tener en tu DVD igual que con el vídeo que quieras poner en el menu.
Luego de esto, recién ahí pasas a la sección "Crear Disco", y ahí en contenido, selecciones "Importar videos adicionales", y buscas los archivos .mpg recientemente creados. Luego configuras el menú a tu gusto, y luego cuando vayas a grabar no te sale más la tan molesta ventana de error!...
Un saludo.

hyrax

Gracias por señalarlo.  ;)

Plantear la duda y dar la respuesta, será útil a los usuarios.  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk