Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:06:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cortar y pegar de muchos videos a uno solo

Iniciado por Elapido, 06 de Julio de 2011, 18:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Elapido

Hola. No tengo apenas conocimientos de edicion de video. Lo mas que he hecho ha sido algunas cosillas con el Virtualdub (cortar, pegar, meter fade ins y fade outs, meter audio, logos, etc). El caso es que ahora mismo necesito hacer una recopilacion de fragmentos cortos de varios cientos de videos en uno solo. Estos videos tienen diferentes formatos (flv, avis, mpgs...) y resoluciones. Me pregunto si existira alguna herramienta sencilla que permita copiar y pegar directamente, sin que importe la resolucion del video. Quiero decir que yo le daria un formato y resolucion al video de destino y desde el origen seleciono el trozo, corto y pego en el destino sin problemas. Si el de origen tiene menos resolucion que el de destino, pues se agranda; si tiene mas, se achica. Lo mismo con las proporciones: si le formato panoramico al destino, que se añadan margenes negros a los lados automaticamente. Vamos, yo no lo veo complicado, pero no se si existe esta herramienta o directamente mi idea es imposible por algun motivo. De no ser asi, ¿que opciones alternativas tengo, ¿que me permitan hacerlo en el menor tiempo posible?

hyrax

Cita de: Elapido en 06 de Julio de 2011, 18:12:01
.......hacer una recopilacion de fragmentos cortos de varios cientos de videos en uno solo. Estos videos tienen diferentes formatos (flv, avis, mpgs...) y resoluciones....

En general con todos los editores vas a poder realizarlo. El tema es que algunos formatos se pueden atragantar. Siendo "cientos" va a exigir su dedicación y tiempo. ¿qué soft dominas, controlas y tienes? Pues no es cuestión de buscar el botón "rec" y a esperar que te lo haga en segundos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk