Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:09:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo puedo usar el tipo de letra típica de las películas del oeste?

Iniciado por amartinalo, 19 de Mayo de 2011, 22:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

amartinalo

Hola a todos.
Estoy trabajando con el Magix 2008. Quiero editar títulos con el formato de la típica letra del Oeste, pero no doy con ella.  Alquien me puede ayudar??
Gracias

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

hidalgo

Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

amartinalo

Gracias por la respuesta Hidalgo, pero..... una pregunta.  Es un archivo que he descargar y luego lo puedo recuperar en el proyecto de vídeo,  Perdona mi ignorancia.
Gracias.

roquenublo

Saludos , descarga la fuente y seguidamente debes instalar en el pc ,siguiendo la siguiente ruta .
mi pc/c/windows/font/ al introducir la fuente en esta carpeta (font) se instalara la fuente de texto.
luego abre el programa y escoje ese tipo de fuente para hacer el proyecto con ese tipo de letra
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk