Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:48:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VHS a Digital pero el video no envía señal por euroconector.

Iniciado por Metroid, 28 de Abril de 2011, 14:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

Metroid

Hola buenas tardes , tengo un pequeño problema a la hora de pasar unas cintas VHS a digital.
Hace poco decidí reciclar mi AVER TV 203 que tenia muerta de risa por ahi pero la cosa no ha salido como debía. Yo tengo un video " Sanyo vhr 254 " pero por alguna extraña razon la salida del euroconector del video no envía señal.

Tiene 2 salidas y 2 entradas , 1 salida y entrada de antena y una salida y entrada de euroconector (una de estas es azul). Al conectar el euroconector al video y a la tele y poner la tele en modo " AV " la tele no recibe señal del video. Pero al conectar la antena y buscar la frecuencia si que encuentra y se ve bien.

¿Alguien sabe cual es el problema o como puedo configurar el video para recibir la señal por el euroconector y luego poder enviarsela a mi tarjeta de TV para grabarla en el disco duro?.

Gracias, espero haberme explicado bien. Un saludo

nij

¿Has comprobado que el cable euroconector sea de salida? Quizás estás usando uno de entrada.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk