Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:33:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crear dvd con pinnacle 14

Iniciado por jorgeandres.couto, 04 de Febrero de 2011, 09:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeandres.couto

Hola buenos dias acabo de registrarme y queria hacerod una pregunta. He realizado un montaje de fotografias transiciones y un poco de video, el proyecto ocupa mas o menos una hora, bien a la hora de hacer el dvd si le pongo a la maxima calidad me grava como unos 30 minutos y no graba mas pero en le disco solo grava un poco. Si lo pongo en calidad automatica lo grava entero pero lo grava con una calidad del 24 % y queda micho disco libre. Sabe alguien como poder utilizar todo el soporte independiente de lo que ocupe el proyecto. Gracias de antemano

hyrax

Bienvenido jorgeandres.couto

Siendo el proyecto de +/- 1 hora de sobra te entra a máxima calidad en un DVD. Suelo utilizar la forma de crear el contenido sin grabarlo, lo que me permite revisarlo antes de tostarlo posteriormente.
Señala más características (equipo y configuración) para evitar adivinar. Revisa que no tengas tareas de fondo y/o limitación en los discos y su espacio disponible.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jorgeandres.couto

Hola gracias por contestar.
Vamos ha ver :windons 7, intel core 2 q9300, 6 gigas de ram, gravadora hp dual, vide ati radeon hd 4650. este es mas o menos el equipo, en principio no tengo ninguna tarea de fondo y lo que no entiendo es lo de limitacion en los discos y su espacio disponible. Lo que a mi me da la sensacion es que el disco dvd de 4.7 gigas no lo reconoce como esta medida y no mete mas informacion en el. Cuando gravo algo como datos lo llena entero. Haber si me puedes dar alguna pista mas. Gracias de antemano

jorgeandres.couto

hola voy a intertar adjuntar unas fotos para que se vea lo que hace

[mod]Modificada la sintaxis de los enlaces a las fotos, para que se visualicen directamente en el mensaje.[/mod]

hyrax

Parece que no reconoce el soporte. Cambiaría el mismo a uno nuevo y vacío. Porque el dispositivo si que es reconocido.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jorgeandres.couto

Cita de: hyrax en 08 de Febrero de 2011, 08:59:21
Parece que no reconoce el soporte.
Te refieres a que no reconoce que sea un DVD. Lo que he visto es que cuando lo pongo a maxima calidad dice que el fichero ocupa 17 gigas, pero lo que me estraña es que al ponerle en calidad automatica lo comprima al 24 % y no utilice todo el disco. He utilizado discos verbatin DVD -R y DVD-rw y en los dos hace lo mismo. Tambien he visto que al hacerlo en maxima calidad renderiza hasta un punto de apro 33 minutos como se ve en las fotos.
Gracias

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk