Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nueva editora de video? xD

Iniciado por Devil Sam, 11 de Diciembre de 2010, 18:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Devil Sam

Hola que tal? soy Noelia de Granada, tengo 32 años y recientemente me he echado el alma a la espalda y he decidido aprender a editar video xD mi hermana pequeña sabe manejar el Sony Vegas de miedo, aunque admite que tambien tiene muuuucho que aprender aun. Entre lo que ella me enseñe y lo que aprenda aqui espero realizar buenos montajes de video ya que me parece una forma diferente de contar historias.
Adoro leer, ADORO escribir y adoro el cine xD soy algo lenta aprendiendo eso si, espero que me tengan paciencia U.U espero hacerme pronto con el funcionamiento del foro y me pondré al lio con la edicion de video, a ver que tal se me da! Un saludo a todos, nos vemos!

hyrax

Bienvenida Devil Sam

Seguro que se te va a dar bien.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Devil Sam

Gracias Hyrax! acabo de empezar a navegar por el foro y ya estoy alucinando xDDD aprender siempre es genial! y creo que aqui lo pasaré de vicio haciendolo^^ nos vemos!

nij

¡Bienvenida Noelia!
Será un placer leer tus mensajes.

Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk