Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Que los títulos queden fijos en un lugar de la escena aunque la cámara se mueva

Iniciado por Judenmax, 09 de Diciembre de 2010, 00:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

Judenmax

Sé que me estoy ahogando en un vaso de agua. Porque creo que no debe ser muy difícil la solución. Pero sencillamente no se me ocurre. Y por tal necesito su ayuda. Quiero hacer los títulos iniciales de un corto con blufftitler en que los títulos permanezcan en la escena en sentido que estos parezcan que son parte de la escena. No sé si se me explicar bien pero en que si la imagen se va moviendo, el titulo sea un punto más en la escena y si la cámara se mueve en la dirección que sea, el titulo si aparece al lado de un auto estacionado, por ejemplo, este cambie de perspectiva y continúe al lado de punto referencial en que apareció, digamos, el lado del auto. He visto muchas películas que empiezan con los títulos de esta forma, no es algo nuevo ni novedoso pero si agradable a la estética que pretendo. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco de antemano y sino igual. Seguiré esperando. Saludos a todos.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

roquenublo

saludos , te comento  que usas la herramienta equivocada . para lo que quieres hacer debes usar affter effect y boujou
con boujou trackeas el film para detectar todos los movimientos de camara , exportas el resultado a affter effect donde aplicas el rotulo que deseas poner y renderisas , tendras un resultado mas optimo . Todo esto te lo comento porque lo he leido bastante en el foro , no porque sea yo un profesional de la materia .asi que darte datos mas exactos no podria .
con blufftitler como mucho te diria que introducieras el video dentro de blufftitler como fondo 2d , luego crea una capa de texto e intenta hir moviendo el texto donde tu quieres que se vea fijo pero esto es algo que esteticamente no te va a quedar igual de resultado que lo anterior comentado .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Judenmax

Un millón de gracias. Tu comentario me ha sido de gran ayuda. Ya al menos voy en la dirección correcta. Estaba más perdido que turco en la neblina. Tengo el after efects no el otro, pero habrá que conseguirlo. Nuevamente gracias por la rapidez y el acierto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk