Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que Pinnacle 14 al crear un disco marca error de grabacion?

Iniciado por Charly SaGa, 19 de Octubre de 2010, 14:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Charly SaGa

Que tal amigos, alguien podria ayudarme con un problema en el pinnacle 14, fijense que al crear un disco marca error de grabacion, ha fallado como 15 veces, he creado imagen y quererlo despues grabar y aun asi me marca error, ya le di formato a la pc y volvi a instalar todo y nada, marca error, ya cambie de grabadora y aun asi marca error, alguien tiene alguna sugerencia por que esta apareciendo esto...

Anteriormente habia grabado y no habia tenido problema alguno espero puedan ayudarme gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Vamos a ver Charly SaGa, señalas que vas con S14 ¿cual? (pues hay tres). También nos sería orientativo que nos señalases las características de tu equipo y proyecto.

Señalas que te da error de grabación de disco ¿CD? ¿DVD? ¿es Dual-Layer? ¿BluRay? ¿cinta?
¿la grabadora la reconoce el SO? ¿que falla en la grabación (msg de error)?
¿el proyecto es de origen AVCHD?
Sin necesidad de volver a reinstalar nada mas y de formatear (que ya parace que lo has realizado), podrías crear la estructura del disco sin grabarlo, esa estructura la tendrías en el HD y una vez verificado podrías luego quemarlo con otro programa, p.e. Nero, Ashampoo, ImgBurn, etc

Si antes lo habias grabado y sin problemas ¿que es lo que has cambiado, y qué has instalado ultimamente? ¿cómo andamos de prestaciones del equipo?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Charly SaGa

Q tal Hyrax, agradezco el interes, te comento, trabajo con Studio 14 Ultimate Collection, mi equipo es una pentium D a 3.0 Gh, 3 GB d RAM, mother ASUS, Tarjeta de video GEForce a 1Gb, Disco duro un master con 250 Gb, y otro slave de 500 Gb (q es en donde guardo los proyectos y archivos capturados).

El error es al crear un DVD, la grabadora reconoce bien el dispositivo, he cambiado tambien de grabadora y nada; ya le di formato a la pc y aun asi sigue con el error, sinceramente no me percate de que tipo de falla marca, solo observe q manda el mensaje que dice La Grabacion del Proyecto a Fallado!!, y no graba nada y me hace inservible el dvd, como te menciono pues lo raro es q despues de instalar el after y ahora formateada la pc marca el mismo error.

La solucion que encontre es la q tu me sugieres, crear una imagen al proyecto y despues grabarlo con otro software, me he bajado el avs recorder, y me va bien.

Espero q con esto podamos encontrar una solucion, d todos modos si encuentro el problema y la solucion respondere...

GRACIAS SALUDOS

J_Girona

<<<... dices...>>>
Anteriormente había grabado y no había tenido problema alguno espero puedan ayudarme gracias...

¿ Quizás lo grabaste con DVD's del tipo 4.7GB ?
Studio-14 no tiene ningún problema con la grabación este tipo de DVD

Otra cosa es que estés utilizando DVD's del tipo 8.5Gb
Hay mucha gente que me informa sobre los problemas que tiene con la grabación de DVD's tipo 8'5GB.
Si este es tu caso, las indicaciones que te ha dado nuestro amigo Hyrax son las que has de seguir para conseguir tus propósitos, como ya has podido comprobar.
Por ahora no hay otra solución...  :(

Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

El spam de este foro está controlado por CleanTalk