Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:25:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Donde puedo conseguir fondos o temas infantiles?

Iniciado por alfa78, 12 de Octubre de 2010, 18:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

alfa78

hola atodos soy nuevo en este foro.os cuento: llevo un tiempo haciendo videos de mis peques lo que hago es lo siguiente; los edito y los exporto como archivos mpg2 con power director8( no se ,si sera bueno pero es muy sencillo y a mi me va muy bien ,sino ¿cual me recomendais? ) despues intento hacer menus con dvd architect5 (los hago sencillos ,no tengo mucha imaginacion) mis preguntas son las siguientes donde puedo conseguir fondos o temas infantiles? donde puedo conseguir audios para menus infantiles? con dvd architect es possible poner efectos en el menu ? nose llamas ,agua,....etc. es compatible con proyectos de photoshop? donde puedo encontrar ejemplos de menus que merezcan la pena y que te expliquen como hacerlo?que programas me recomenndais? gracias atodos de antemano

Modificado el Asunto,
Por favor, para preguntas distintas debemos crear temas independientes.

roquenublo

saludos , yo llege a usar power director en un principio pero limita el trabajo algunas cuestiones .
mi consejo esque trabajes para editar video  sony vegas, ya que usas dvd architect de la misma casa sony.
el dvdarchitect es my acertado y se puede lograr trabajos muy profesionales con el ,sigue con el
crear menus animados los puedes hacer con sony vegas ayudandote de un editor de imagen (photoshop) o otros
con el editor de imagen podras crear botones nuevos para usar luego en dvdarchitect como seleccion de escenas o bien crear fondos divertidos para cada ocasion . el todo es hecharle imaginacion y pasiencia .
hace tiempo que no hago ninguna autoria de dvd ,pero aqui te dejo un tutorial que ise hace tiempo de como hacer algo mas animado los menus .
tutorial dvd architect
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

alfa78

muchas gracias probare con sony vegas  y ya te contare .en cunto alo de los menus gracias tambien ,me ha servido el video como ejemplo

nij

Mira si en estas colecciones de Themes realizados por joorge morón, en la sección de Descargas; encuentras alguno que te interese: https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;cat=3

Saludos.
P.D.
Cita de: alfa78 en 12 de Octubre de 2010, 18:29:36
mis preguntas
Por favor, para preguntas diferentes debemos crear temas diferentes.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alfa78

gracias desde luego que me sirven un saludo y mil gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk