Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Personalización menú Pinnacle 14 con fotos de una Canon 5D Mark II.

Iniciado por jorgefer, 24 de Agosto de 2010, 20:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

jorgefer

Primero que nada, soy nuevo en este foro y quiero enviaros un cordial saludo a todos y daros las gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Mi problema es el siguiente:

He realizado un proyecto con Pinnacle 14 con vídeo y fotos y con un menú de dos botones. Hago doble clic el menú y a editar menú. Cuando voy a personalizar el menú, he hecho clic en el icono en forma de cámara para que me cargue unas fotos para ponerlas de fondo en el menú.

Pues bien, una vez hecho clic y seleccionado la carpeta donde están las fotos que quiero cargar, éstas no se cargan y no puedo seleccionarlas para ponerlas en el menú. Estas fotografías están hechas con una Canon EOS 5D Mark II (en JPG). En cambio cuando quiero cargar unas fotos realizadas con una Canon EOS 350D, se cargan a la primera y sin ningún problema.

¿Alguna idea de que por qué puede pasar esto?.

Uploaded with ImageShack.us

toscal

¿No estaran en jpg raw? Prueba a pasarlas de nuevo a jpg con algún editor de imágen.

jorgefer

Hola toscal:

Primero que nada gracias por tu ayuda. He pasado de nuevo los Raw a JPG con el programa Digital Photo Profesional (que viene con la 5D Mark II) y estamos en las mismas. La verdad es que no sé porque ocurre esto, ya que los jpg inciales que tenía los puede colocar sin ingún problema en la línea de tiempo para montar el dvd con música, transiciones, etc...

Es todo un misterio. Seguiré buscando información. Muchas gracias.

jorgefer

Hola toscal:

Creo que he encontrado el problema:

La máxima resolución que saca la Canon EOS 5D Mark II en JPG es de 5616 x 3744 píxeles, que es como yo tengo todas las fotos hechas con esa cámara.

Pues bien, he hecho la prueba y he abierto en el Photoshop una foto hecha con la 5D y le he puesto el mismo tamaño en píxeles de la 350D (3456  x 2304) y oye, mano de santo, se ha cargado la foto a la primera.

No soy informático pero esto me suena a algún fallo de programación del Pinnacle. A ver si lo arreglan en próximas actualizaciones.

De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos cordiales.

hyrax

Cita de: jorgefer en 25 de Agosto de 2010, 18:42:15
....
No soy informático pero esto me suena a algún fallo de programación del Pinnacle. A ver si lo arreglan en próximas actualizaciones.
....

Las dimensiones y el peso señalado ya es excesivo. No le veo la utilidad a utilizar resoluciones superiores a 720x576 en SD (o 1920x1080 para HD) salvo que se vaya a realizar zoom y sin pasarse por cuestiones obvias. De todas maneras

El estudio proporciona un modo para escalar imágenes encima de 22   megapíxeles a un tamaño adecuado para el uso dentro de los  proyectos.           Si usted quiere utilizar una imagen en resolucion completa  dentro   del Studio 14, trate de renombrar el archivo de imagen agregando "_HQ"   entre el nombre de archivo y la extensión de archivo. Por ejemplo   "Image.jpg" serie renombrado a  "Image_HQ.jpg".

Tenga en cuenta, por favor que utilizando las imagenes en   resolucion mas alta, tendrán como resultado uso más alto de memoria y   posible disminución de rendimiento.
De su Base de Conocimientos Id#286455
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk