Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:19:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Los videos van a tirones

Iniciado por raulja, 20 de Agosto de 2010, 02:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

raulja

Hola a todos y felicitaciones por el foro.

Mi problema es el siguiente:

He hecho un proyecto para un dvd con videos de una camara de fotos y videos de una videocamara sony que graba en disco duro. Los archivos de la camara de fotos los crea en avi y los de la videocamara en mpeg-2(720x576). Mi problema es que al renderizar los videos, la parte de los videos de la videocamara van a tirones y los archivos originales se ven perfectamente. Me he estado leyendo el foro y por lo que voy viendo el problema puede ser de inversion de campos, pero no tengo ni idea si realmente puede ser esto, ni como corregirlo.

Anteriormente he trabajado bastante con pinnacle y nunca me ha ocurrido esto, por favor agradeceria que alguien me pudiera ayudar.

Gracias.

hyrax

Bienvenido raulja

¿con qué versión de Studio? Y características y configuración de tu equipo, para no adivinar.
Señalas que nunca te ha ocurrido esto con Pinnacle ¿es el mismo tipo de proyectos y grabaciones de la misma videocámara? Por ver que es lo que se ha cambiado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

raulja

Muchas gracias por la rapidez.

He probado con tanto con pinncle 14, como con 12 y 12.1. Siempre el mismo resultado.

Mi ordenador:
Intel core 2 duo 3.00ghz
2gb de ram
tarjeta grafica nvidia gforce 8500gt.

Efectivamente siempre he trabajado con la misma videocamara, pero en esta ocasion he añadido videos de una camara de fotos. Tambien los mismos proyectos, suelo hacer composiciones para reproducir en dvd, con menus, videos y fotos.

Muchas gracias.

hyrax

Cita de: raulja en 20 de Agosto de 2010, 12:22:21
....
pero en esta ocasion he añadido videos de una camara de fotos.
....

Puede que el problema resida al mezclar distintas resoluciones y tamaños.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk