Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:10:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

214 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

programa para analizar rendimiento disco duro

Iniciado por Kanpro, 16 de Agosto de 2010, 20:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

me gustaría saber de algún software para ke analice las unidades de disco duro y si es capaz de buscar algún problema importante sobre fiabilidad de los mismos.. Y si es capaz de analizar sistemas RAID pues mejor que mejor..

Es ke he cambiado las unidades de mi pc hace un mes o así ya que tuve unos problemas y he tenido que cambiar todas las unidades, tengo 4 unidades entre ellas una unidad RAID 0 y no quiero tener más problemas, además hoy mismo me ha salido al iniciar el pc que uno de los discos duros del RAID da error pero todo va correcto y me extraña de ke estando la unidad vacía y nueva me salga ese error..

Si conocéis de ese programa os lo agradecería.. :P

muchas gracias

hyrax

Aparte del Everest, mira con el Hard Disk Sentinel

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Kanpro

muchas gracias compañero.. pero lo raro es que me analiza las unidades excepto la unidad RAID 0..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk