Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el final de las peliculas

Iniciado por antonimat, 05 de Agosto de 2010, 08:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

antonimat

Buenas:
Cuando paso a dvd la peli, siempre me corta un segundo más o menos del final y empieza de nuevo desde el principio. Dá igual que la haga con menú o sin él. Aunque no tenga menú, desactivo la opcion de volver a reproducir al final y de volver al menú. ¿Alquien sabe de qué puede ser.....??????
Por otro lado, tengo el mvd 16 plus version para descargar. Pues bien, no puedo poner la calidad en media para que no me pege tirones al reproducir mientras la hago. Me dice que me falta un archivo. ¿Qué puedo hacer....?

Gracias

hyrax

Suelo añadir un cuadro negro al final (igual que al inicio) y revisaría no tener un retorno.
¿que archivo falta?
Si la versión a descargar no es legal, no podremos aquí ayudarte.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

antonimat

Gracias ante todo. La version es la de la web. No te puedo decir ahora mismo el archivo que falta, lo miro y te lo digo.
Respecto a añadir un cuadro al final.....como se hace...????

Saludos

Manuelmagix

Cita de: antonimat en 05 de Agosto de 2010, 08:11:23
Por otro lado, tengo el mvd 16 plus version para descargar. Pues bien, no puedo poner la calidad en media para que no me pege tirones al reproducir mientras la hago. Me dice que me falta un archivo. ¿Qué puedo hacer....?
No importa que sea la versión para descargar o en caja.
Lo que no  entiendo es "poner la  calidad en media"
¿que tipo de archivos estas editando?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

antonimat

Buenas, imagino que de vacaciones....no...???
¿Cómo han ido.....???
Pues, he estado editando la peli de las vaciones. Entre una hora de video mpeg (con un bitrate de unos 25.000 el archivo original) y una media hora de fotos. Con transiciones, efectillos, titulos, etc....bastantes veces le cuesta reproducir en tiempo real. Sobre todo cuando utilizo los de Vitascene y lo mezclo con varios collages. Pensé entonces ponerle calidad media de resolucion para que vaya mas fluido y me dice que el archivo ingresado no existe, que corrija la entrada. He estado probando el vegas pro 9, y ademas de ser 64 bits, en la resolucion media e incluso máxima, va sobrado. Por eso quería cambiarla.
Sin contar el tema del final que se me corta (incluso los de magix me han dicho que ponga el bitrate fijo en vez de variable....pero nada).
Total, desde que lo he actualizado, me ha costado un triunfo terminar la peli.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk