Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:36:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SOS Pinnacle . Se me ha fastidiado el archivo ¿ hay alguna manera de recuperarlo

Iniciado por Gaia, 03 de Agosto de 2010, 22:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

Gaia

Hola, por favor ayudadme! Estaba realizando un montaje con el pinnacle en el que llevaba mucho tiempo trabajando, hoy en un momento que me he puesto un poco nerviosa por el programa hacía de las suyas le volví a dar a "Archivo" y a abrir denuevo el archivo que ya estaba abierto y de pronto me sale un cartel diciendo que el archivo no existe y su carpeta asociada tampoco y parece ser que me lo ha borrado todo :S ¿Hay alguna manera en el que se pueda hacer que el ordenador retroceda a un día de lo que pasó? ¿Cómo lo hago? Por favor ayudame!!! :'( :'(

Aquí pongo lo que tengo ahora en carpeta de trabajo tras el desastre:
<script src='http://img295.imageshack.us/shareable/?i=dibujoinh.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

hyrax

Bueno ante todo hay que tener tranquilidad y los nervios templados.
Si no tienes una versión anterior (siempre suelo ir renombrando los proyectos según los voy guardando 1,2,3...) este se debe de ir guardando periodicamnete según esté establecido en la configuración. Buscaría por fechas el proyecto (stx) que no deja de ser un storyboard (enlaces a donde tengas las imágenes y el audio) con la secuencia de lo realizado (la inclusión de los efectos, etc).
Si se ha borrado también revisaría la papelera de reciclaje y allí lo tuvieses con el fin de restaurarlo.
Revisa que no hayas cambiado o quitado la ubicación de lo capturado (p.e. el vídeo esté en una unidad removida).
Son dos cosas, la de recuperar por Sistema Operativo si la acción esa parte o la de recuperar el proyecto por parte de Studio. Escudriñaría detenidamente la localización de los archivos últimos, por si están en alguna carpeta de temporales o de otro sitio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gaia

Bueno, en la papelera no hay nada. Las otras dos opciones estoy probandolas. Se me olvidó mencionar que el archivo lo guardaba en un disco duro externo, desde donde trabajaba. ¿Se puede hacer una restauración del sistema con el disco externo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk