PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 21:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1128 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moderación con moderación + Censura, censura y más censura.

Iniciado por comez, 11 de Junio de 2010, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Cita de: javier69 en 16 de Junio de 2010, 00:36:51

.........creo que los moderadores de aqui deben hacel un advice del lo que no se debe escribir para no provocar problemas legales........


https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg

Al registrarse en el foro se ha de aceptar estas normas..... asi que si que se avisa....

Saludos..
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

javier69

No dudo que las regals esten; pero es obvio que la gento por cosutmbre da click a todo lo que diga "aceptar" o "OK" etc... pero les aseguro que un pequeno banner que influencie a leer un pequeno detalle y dar click a este, los usuarios leeran por lo menos lo basico que EN ESTE MOMENTO esta provocando incomodidad... solo sugerencia...

hyrax

Las normas se establecen con el fin de perfilar una coherencia en un foro que sólo habría que ver las estadísticas para entender la complejidad y amplitud del mismo (con cantidad de mensajes, documentos, manuales, referencias) que se ha convertido este punto de encuentro de personas (no máquinas) que han llegado incluso a interactuar de tal forma que ha propiciado el tener una seria amistad.

Enumerar sus inicios, evolución y desarrollo, describiendo las etapas por las que se ha pasado es algo que no se puede simplificar en unas pocas líneas.

Ese conocimiento o mas bien memoria, permite a usuarios recordar esas "incidencias" o cuestiones que ya ha sido preguntadas y quizás resueltas y que de forma altruista y por acuerdo de los administradores, moderadores y usuarios en general, resuelve "normalizar" todos los hilos y post, para que todo aquel que accede (sea nuevo o viejo) pueda navegar, encontrar, localizar información que se ha ido añadiendo sucesivamente.

De la misma forma que se insiste en una corrección gramatical, con el fin de hacerlo comprensible a todo el mundo (esto no es un móvil con limitación de caracteres y además se cuenta con correctores ortográficos) ¿tan difícil es escribir bien? como también en "normalizar" los textos (en los títulos p.e.) con el fin de permitir una mejor localización posterior con el buscador.

¿tan imposible es usar un vocabulario limpio, respetuoso y educado? Si las leyes de un país penalizan el saltarse los derechos de autor, piratería, salto de claves, etc ¿seguimos estando en isla Tortuga con pata de palo y parche en el ojo?

El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento. Como el no leerse las normas. Eso no es censura ni represión. Y tenemos muy fácil el click...


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Cita de: hyrax en 16 de Junio de 2010, 20:58:42
El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento. Como el no leerse las normas. Eso no es censura ni represión. Y tenemos muy fácil el click...

Exacto. Que la gente no se moleste en leerlas no justifica que tengan derecho a ignorarlas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JGR

Buenos dias,
Voy a cumplir 6 años en este foro y a pesar de no ser de los mas activos escribiendo si lo soy de las lecturas de diferentes hilos. Solo decir que que en los hilos técnicos nunca me he encontrado censura y si me he encontrado apoyo de muchas personas incluido el moderador, que soy consciente que lo es no por sus absolutos conocimientos del tema a pesar de que muchas veces los tiene.

En todo este tiempo, si me he encontrado textos muy mal escritos y asuntos muy poco orientativos y francamente, este foro es muy dinámico y si los asuntos no reflejan minimamente el contenido del mensaje esto sería un "maremagnun".

Por supuesto que lo que hace grande este foro son todas nuestras aportaciones pero lo que lo hace diferente a otros es la forma en que se gestiona y se modera, evitando problema y redirigiendo hacia el contenido.

Después de este tiempo, este foro me sigue encantando y me sigue aportando mucho.

Enhorabuena a sus gestores.

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


Hatshepsut

JGR no sabes lo que te agradezco tu cordura y tu sensata opinión.
Usuarios como tú hacen grande esta página.
Venga... alégrame el día

mena

Se echan en falta más comentarios como los de JGR en éste hilo.
Saludos.

lancelot

Buenas noches, desde que descubri la existencia de este foro, al que sinceramente debo tantos logros y avances como creo que he hecho, no he visto ningun tipo de censura excesiva ni personal mente ni a los demas, si he visto cortes en aquellos mensajes que contravenian alguns de las normas del foro y entiendo que asi sea. pej contenido ilegal
En cuaquier caso, mi opinion es que este es un foro para compartir conocimientos relativos al mundo del video, que yo personalmente y dada mi escased de los mismos bebo de ellos más que colaboro , aunque lo intento.
Nunca, repito NUNCA me han censurado ni he visto censurar ningun mensaje escrito desde el respeto y la educacion y dentro de las normas de uso , si me han movido alguno de ellos de un hilo a otro por cuestiones de idoneidad , lo cual yo no he dado mayor importancia.
Un saludo a todos.
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

biol_delosreyes

Coincido completamente con lancelot y jgr; yo no tengo mucha experiencia en el foro, y me reconozco como amateur en la edición de video, pero debo reconocer que lo poco o mucho que se se lo debo a este foro, en innumerables ocasiones me han sacado de serios apuros con toda la educación del planeta, y creo que eso es una de las cosas que mas me gustan de videoedición, por más boba que haya sido mi pregunta SIEMPRE me la han contestado con suma cortesía, y eso es reflejo de que los moderadores y administradores están muy al pendiente de las normas de conducta, y de que los usuarios ya nos hemos acostumbrado a manejar ese lenguaje.

A pesar de que mis respuestas no son muy frecuentes (precisamente porque pocas veces tengo algo que aportar) coincido con lancelot, a mi NUNCA me han censurado ni cancelado nada que no haya estado plenamente justificado en las normas del foro (que por cierto HAY QUE LEER).

Entiendo que haya quienes se sientan desilusionados porque las reglas del foro o los moderadores se hayan vuelto cada vez más cerrados, pero la solución a su problema está en dejar el foro por mas tristeza que les de (aunque por su forma de expresarse, particularmente la de comez parecería que mas bien están enojados).

tómense la leve, estamos aquí para convivir, aprender y enseñar, no para agredirnos, si alguien siente que el foro no se ajusta a sus necesidades, pues que simplemente no participe, ahí está la verdadera libertad, y no en querer que a fuerza un medio de comunicación publique lo que a uno le de la gana.  el mundo no funciona así.

Un saludo a quienes vienen a aprender y convivir ¡FUERA LAS MALAS VIBRAS!

hugomisagna7

¿De que estan hablando?¿quien dijo que estamos en contra de las normas del foro?nadie está en contra ni de las normas ni de la implementacion,solo de como procede Nij en la moderacion.
Aqui un ejemplo de ayer del modo de moderar.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=69423.msg374152;topicseen#new
      Solo se está en contra de esta forma autoritaria de moderar,haber si ahora lo entienden,porque veo que se tesquibersa el contenido del hilo.
Repito una ves mas que nadie está en contra de las normas como tampoco estamos en contra con el ser humano Nij ni como lleva adelante su tarea de administrador,que se positivamente que es un pilar importante para la web,solo se le critica el modo,la forma inmesurada de moderar,expresando que está molesto y enojado cada ves que procede.
Un abrazo para todos incluido a Nij.
PD::::Dejo esta respuesta ya que Ramon prometió no borrar ningun mensaje,la misma no tiene un tenor ofensivo hacia Nij,sino para que quede bien en claro el porque de la disconformidad.

Manuelmagix

@Hugo,  ¿sabes cual ha sido la modificación? (para que Nij, lo modifique), a tenor de equivocarme, imagino que el usuario, pondria en el asunto. "ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!! o algo por el estilo"

Y como se indica en el mensaje, no es la primera vez.


AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

krosty64

Despues de leer y releer este hilo me he dado cuenta que este foro ya no cuenta con grandes maestro que se han marchado del foro Compasivo, Ariel Garcia, Firecardenal, Doris, Landidiego, Jorge Mooron y muchos mas que se me escapan a la memoria, que esta pasndo en Videoedicion, es una puja de poder?este era un sitio de aprendizaje, del cual yo aprendi muchisimo, ya no se ven tutoriales, desafios o concurso, creo en mi humilde opinion que las personas a cargo de la administracion del foro deberian ver que esta pasando y si es necesario replantearse la forma de proceder.

Espero por el bien del foro que reine la cordura y que este vuelva ha ser el lugar de consulta y aprendizaje del que me nutri muchas veces.

Un Saludo

 
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

mena

#87



A mí me parece que el problema reside en que a algunos les molesta todo.
 
Hugo; tanto te cabrea, amigo, que modifiquen los títulos de los post cuando no reflejan absolutamente nada de lo que realmente quieren preguntar? Esto sería un fiasco....


Repito que a lo mejor las formas de Nij no son las mejores ( aprovecho para pedirle que debería manifestar su opinión en éste hilo ) , pero son necesarias. Es cómo una regañina a un hijo. Alguna vez hay que decirles algo, aunque no guste, pero es que sino es una anarquía absoluta.


Por ejemplo, se dice que no se ponga un título de post que diga: ayuuuuuuuuudaaaaaaaa !!! y constantemente se ponen. Es que tampoco creo que sea agradable tener que estar todo el puñetero día modificando post....


Y nada más. Me voy a cenar unas gambitas al ajillo.
Saludos.







Joseba1

Off topic
CitarY nada más. Me voy a cenar unas gambitas al ajillo.
Saludos.

¡Pues riégalas en el salteo con un poco de vino blanco que verás que ricas! :P

off topic off
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RADIERO

la verdad, yo no llevo tanto en la pagina tan solo 3 años mas o menos, pero lo que si digo es que en todo el tiempo,tan solo me han dado ""tijera"" y lo pongo entre comillas porque no es el termino adecuado co mo se ha estado utilizando ni tampoco censura, en fin sigo, tan solo he recibido intervenciones del moderador en mis mensajes en 2 ocasiones , una en el primer mensaje y cn razon, no lei bien las normas y abri varios post de mas de 5 años de antiguedad .... cosas de novatos...y otra por hacer referencia a una web que tenia contenidos ilegales, en todo momento he recibido explicaciones de el porke de esa actuacion y me parecieron logicaS YA QUE FIGURAN EN LAS NORMAS O SON PARA LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO.
AHORA BIEN , Y YO ME PREGUNTO....
mandemos a la porra a los moderadores, para que sirven?? que este foro se llene de descargas ilegales comentarios absurdos , un dedsorden total como la mayoria de webs y foros que se encuentran por ahi, sin hablar de la publicidad abusiva y ventanitas pop ups, en fin...yo tambien tengo muxos mensajes publicados y espero que queden muxos mas, pero piens que paginas tan bien organizadas y reguladas como esta muy pocas se pueden encontrar,.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk