PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo puedo ver la linea de tiempo.

Iniciado por guiem, 11 de Marzo de 2010, 15:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Algo abré tocado que no debía pero tengo el siguiente problema:
Abro el Sony Vegas y todo normal.
Intento reproducir un video y empieza también normal, pero en cuanto intento pararlo me desaparece todo y solo me queda todo lo que afecta a la linea de tiempo, paso el cursor a la parte inferior derecha y sin pulsar unas veces aparce de nuevo y otras no. Si aparece vuelvo a la reproducción del video  y vuelve al principio, solo queda la linea de tiempo.
He consultado en el buscador y veo que hay otros casos parecidos pero no consigo encontrar el mío. Espero vuestra ayuda ya que no puedo hacer nada.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Bueno ahora cuando la linea de tiempo está en su parte inferior todo va bien, pero si intento ir a Opciones > Preferencias > Visualización > y clicar en Mostrar la linea de tiempo en la parte inferior de la ventana principal (que está desmarcada) vuelvo a lo dicho en el post anterior, la pantalla principal no está completa. Me imagino que algo habrá que yo haya marcado o desmarcado, y no logro encontrarlo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

La pantalla principal, no esta completa,"


No me queda muy claro, podrias subir alguna imagen.?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Cuando quiero la linea de tiempo en la parte superior (en la inferior ahora va bien) y Opciones > Preferencias > Visualización > y desmarco "Mostrar la linea de tiempo en la parte inferior de la ventana principal", esto es lo que me muestra:

Resumiendo, que si me interesa tener la linea de tiempo en la parte superior, no me deja. Quiero hacer el comentario de que si lo veo ya en la parte inferior debería estar marcada, y en cambio no lo está, por tanto debería verla en la superior. ¿porqué?
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

La imagen es demasiado pequeña jejej..

has una prueba Restableciando los valores de Vegas,

Manteniendo apretada la tecla Shift,Opciones,Preferencias, (sueltas shift) Interno, acmbias el valor de Reset all settings por TRUE. y reinicias vegas.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


guiem

Me da la impresión de que no lo he hecho bien, vuelvo a probar:
Ahora parece que sí.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Prueba hacer lo que mencione en el hilo anterior,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

CitarManteniendo apretada la tecla Shift,Opciones,Preferencias, (sueltas shift) Interno, acmbias el valor de Reset all settings por TRUE. y reinicias vegas.
Rodolfo, por lo que veo tu tienes el programa en inglés pero yo lo tengo en español y por desgracia no lo entiendo, he intentado la traducción pero hay palabras que no me las ytaduce bien. Por favor acláramelo un poco mejor. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

En preferencias yo no veo dicha solapa ¿será que en el Sony Vegas 8.0b no la tiene?, están las demás pero a esta no.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Para que te aparesca esta solapa:

Manteniendo Oprimida la Tecla SHIFT te vas a Opciones/Preferencias/..........
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Rodolfo, esto ha ido perfecto, gracias por tu paciencia.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Creo que ya se por donde estuvo el error, he hecho la prueba¡¡

Al parecer estaba solapado la linea de tiempo,

Si lo bajamos hasta solaparlo por completo, queda como la imagen que has puesto Guiem, y ya no da opcion para volver a subirlo, si no hasta reestablacer los valores de Vegas,



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Te agradezco mucho la aclaración, lo tendré en cuenta en otra posible distracción que produzca. De nuevo gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

judirey

je je, que interezante amigo Rodolfo jimenez

este nuevo menu, para que se puede utilizar especialmente? que valores son los que salen alli?
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk