Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:05:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


AYUDA! Necesito saber que T/video Comprar!

Iniciado por zmog, 04 de Abril de 2010, 00:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

zmog

Bueno, saludos a todos los que se metan a ver este tema.
el asunto es simple.
quiero saber con certeza que tarjeta Nvidia Geforce comprar para poder utilizar los Plugin del Magic bullet 2.
ya que intente instalarlos pero no los pude usar, porque mi tarjeta de video no daba para ese plugin.
y bueno, la verdad es que me gusto harto el resultado de esos plugin en videos que vi en youtube.
y por eso quiero saber que tarjeta me sirve para poder utilizar ese plugin....
yo tenia en ojo estas tarjetas.


ECS, Video PCIE GF9400 GT 1024mb DDR2.
Zotac, Video PCIE GF9600 GT 1024mb DDR2.
ECS, Video PCIE GT220 1024mb DDR2.


estaría bien con alguna de esas o no? puede ser menos? o tiene que ser más?.




PD: DISCULPEN, MI ULTIMA CONSULTA ES QUE SI CON ALGUNA DE ESAS TARJETAS PUEDO CONECTAR DOS MONITORES A LA VEZ.

coco&juliet cinema

#1
Yo tenía un problema similar con mi tarjeta de video y un plugin del vegas (Any FX), que no me dejaba instalarlo...compre la Nvidia GForce 8400 GS y con eso se solucionó....supongo que cualquiera de las tarjetas que pones como referencia puede servirte.
Saludos.

Ah y lo de conectar dos monitores, pues esta tarjeta que te digo trae 3 tipos de salidas (VGA, HDMI, DVI)
Las madrugadas son refugio de mi locura...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk