PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 05:59:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felicidades Nij

Iniciado por hyrax, 18 de Febrero de 2010, 14:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

Ángelpérez

felicidades amigo
un fuerte abrazo

garman


otroyuca

¡¡¡¡ muchas felicidades nij que la pases muy bien con tus seres queridos !!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

¿Cuantas velas soplás Nij?vamos di cuantos años son,felicidades.

nij

#19
Muchas gracias amigos por vuestros buenos deseos, brindis, tartas, imágenes, tirones de orejas,  las "mañanitas",...
Mis disculpas por no acompañaros en la fiesta, en penitencia "barra libre" en la cafetería hasta que el tabernero se vaya a dormir.

Ayer comenzó mi "cumple" con una llamada de teléfono desde muy muy lejos para felicitarme.
Al salir del trabajo leí el mensaje de Hyrax y pensé (algunas veces lo hago ) "no es bueno que el hombre se emborrache solo", voy a emborracharme yo también; pero... la familia y los amigos se decidieron por las bebidas de cerveza "fresquita" y el "paladeo" de vino tinto; mezcladas con todo lo que se puede poner a asar en una parrilla.

Eso si, me regalaron una botellas de Luis Felipe por si continuaba con la idea de la borrachera. Desgraciadamente ya era media noche y hoy esperaba el trabajo.

Así que, a gastarla en un brindis por todos y para todos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


zoom_leo

Te lo tienes merecido, dicen que "uno cosecha lo que siembra"

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk