Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fuera de contexto

Iniciado por hewlettt, 26 de Enero de 2010, 23:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

NUEVAMENTE BORRARON MI RESPUESTA POR DEFENDER A FIRECARDENAL,EL MENSAJE BORRADO DEBERIA HABERCE CAMBIADO A ESTE HILO ¿NO TE PARECE WEAPONS?
Se que el msj dirigido a ese tipo era muy violento,le dije que se retire del foro y si no lo hacia le propuse a todos los usuarios que no les respondieran a nada que venga de él,todo por haber agredido la integridad de Fire,afortunadamente esa respuesta mia,mucha gente la alcanzo a leer.
Recuerden el nº de esta respuesta 1043,que tal ves sea la última.
AHORA QUIERO VER SI TAMBIEN BORRAN ESTE NENSAJE.
Un abrazo grande a todos mis amigos y hermanos de videoedicion,Dios los bendiga.
                                                                  Hugo Misagna.

hyrax

Ehhhh  a ver si es que tenemos que tomarnos todos un poco de tila para suavizarnos.

No nos precipitemos que parecemos "niños" en patio de colegio.

Ahora me enfado y no me arrejunto.

Con tranquilidad y buenos alimentos todos contentos. No saquemos los pies del "tiesto" tan rápidamente.

Sean felices y disfruten
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Algo que todos debemos replantearnos y meditar:
La razón de ser de videoedicion.org es la ayuda mutua entre todos (todos somos iguales y valemos lo mismo) en cuestiones relacionadas con la edición de vídeo y temas colaterales relacionados.

Para que esa ayuda sea lo más eficaz posible es por lo que tenemos unas decenas de foros (donde clasificar la información) y un grupo de colaboradores voluntarios y desinteresados, que dedican su tiempo a Modificar asuntos, Cortar, Mover, etc.; de forma que la información sea fácil de obtener y, por tanto, útil y clara.

Otro de los trabajos de Moderación es evitar los mensajes fuera de contexto. Un hilo con mensajes que no tenga que ver con el Asunto planteado, se convierte en un tema, al menos, farragoso de leer y deja de ser de utilidad para futuros usuarios interesados en el mismo Asunto.

La forma de quitar de un hilo los "fuera de contexto" es cortarlos, recombinarlos, organizarlos, ponerles un Asunto acorde, moverlos al foro adecuado y dejar las notas pertinentes de donde están y de donde vienen. Es fácil de entender que eso requiere bastante, trabajo y tiempo (en preparar este llevo media mañana robando tiempo de mi trabajo ). Para evitar que mientras se realiza ese trabajo, se siga interfiriendo en los mensajes cortados, estos se MANDAn a la Papelera y allí se le aplica el tratamiento adecuado.
A veces ocurre que entretanto el usuario al que le ha desaparecido el mensaje pone el grito en el cielo antes de que el asunto esté terminado (recordemos que es dedicación y tiempo PARTICULAR desinteresado el que le dedicamos a colaborar). Y a veces, también los colaboradores somos humanos, podemos poner el grito en el cielo ante los gritos de los demás (no somos profesionales de esto).

Deseo que este hilo con los mensajes desaparecidos, que todos podemos leer, sirva para templar algo los nervios y podamos dedicarnos a la razón de ser de esta página.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7

Al ver nuevamente mi respuesta nº12 en este hilo me pone bien por la accion,por que veo que han respetado lo escrito estando tan enojado.
Revisando dicho mensaje reconozco que debo apagar el fuego con agua y no con combustible,pero en ese momento creo que no era Hugo,¿se entiende?
DelSte:::Tal ves no te sirva,pero yo te pido disculpas,si llegaras a volver recuerda que ante un inconveniente,existe el mensaje privado,tambien reportar al moderador,y no insultar publicamente,este proseder tuyo,mas la ida del maestro hizo que escribiera semejante y mala respuesta nº12,que ahora que estoy mas calmo reflecciono y pido disculpas a todos.
Si me he puesto asi es por defender el foro videoedicion y a sus grandes valores que lo integran.
Paz para todos.

otroyuca

muy bien hugo entiendo tu enojo, yo tambien me he enojado, pero como tu dices hay que calmarse, nij yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es facil ser administrador o moderador y a veces no podemos sacar con su gusto a todo mundo, en este foro debe prevalecer la armonia y la cooperacion y si no estoy de acuerdo con algo buscar la forma mas amable de manifestarlo " lo cortez no quita lo valiente " saludos .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk