PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:45:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué os han regalado?

Iniciado por Boira, 02 de Enero de 2010, 11:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Señores y señoras, chicos y chicas!

¿Qué os han regalado estas Navidades? ¿Era lo que habíais pedido, os han hecho caso o ha vuelto a ser una corbata y unos calcetines?

A mí de momento nada, pero no me extraña porque soy lo más malo que se pueda encontrar
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Pues en Navidades sólo me han regalado los últimos ejemplares de Asterix, estoy esperando a los Reyes, que me temo que va de libros también....

Está claro que también soy muy malo y lo que quiero me lo tendré que auto-regalar (si me dejan) pues iría a una nueva cámara de vídeo (en HD) con lo que conllevaría el cambiar también de PC para su correspondiente edición, y claro todo se sube por las nubes.  
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

.
( ... dice Hyrax... )
<<<... Está claro que también soy muy malo y lo que quiero me lo tendré queauto-regalar (si me dejan) pues iría a una nueva cámara de vídeo (enHD) con lo que conllevaría el cambiar también de PC para sucorrespondiente edición, y claro todo se sube por las nubes. ... >>>

Y... no te olvides de Studio-14...
Sabía que acabarías instalándolo. Tendrás que dejar tu querido Studio-9
(solo erar cuestión de tiempo... pero demasiado tiempo...)

 
             Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

ey amigo Jordi....

Todavía me resisto y sigo inasequible al desaliento  

De la misma manera que conseguí adaptar el equipo en su momento al Pinnacle Studio Plus 9.4.3 (memoria, controladora, gráfica, capturadora pci) con lo que me ha ido requetebien el Studio, sin cuelgues (sólo si se me han producido es porque lo he provocado a conciencia), es por lo que si cambio, también lo quiero realizar como "Dios manda".

Desde luego que iré al Pinnacle Sudio 14, ya que (como probé en su momento) no me convenció ni Adobe Premiere ni Magix ni Ulead. Y también pasé por TMPgenc y Easy Creator de Roxio. Y no entré en Sony Vegas ni en Canopus.

Tengo que adquirir una nueva videocámara, pues la JVC miniDV ya ha pasado a mejor vida (problemas con el audio) de la misma manera que cayó la SONY de Hi8. Pero una cosa lleva a la otra.

Si paso a lo nuevo que se estila (grabación en HD en tarjeta) tendré que cambiar el fijo y el portátil. Y si esto entra en casa, el que se tiene que ir soy yo.

No me dedico a la BBC, mis montajes mayoritariamente son de vídeo con fotos de viajes y excursiones y seguiré con Studio.

Sean buenos (los demás seguiremos siendo malos), y Feliz Año Nuevo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Una sudadera (me estara diciendo la parienta que debo hacer mas ejercicio ?? ) para el resto tendré que esperar a los reyes, evidentemente no he sido malo este año, he sido peor.... ;D ;D ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Pues a mi, jajaja, un disco duro multimedia.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Topillo

Todavía no cayó nada, pero tanto he insistido que seguro que cae uno o más de un juego de tablero. Me encantan, es otra de mis aficiones. Y no hablo del parchís o el monopoly... sino otros juegos que a buen seguro casi nadie le sonarán. Verán, este sector, como los libros, la música... también es un mundo aparte ;-)

hugomisagna7

A mi de todo,perfumes,remeras,vinos,wisky,un reloj pulsera,menos cosas que tengan que ver con una camara,solo un datatraveler de 16GB,y con respecto a los juegos de tablero,el único que conozco es el de ajedrez amigo Topillo.

gopersuel

A mi me ha caido un net book Asus EeePC 1005HA con un HDD de 160 gigas,no esta nada mal,aunque venia con XP y m e he apresurado a instalarle linux , para reyes creo que ya no caera nada mas :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Otsuaf

Hola gente.
Ya han pasado unos dias y es hora de hacer balance y averiguar si hemos sido buenos ó no
Por lo tanta ya podeis empezar a contar lo que os dejaron Papa Noel y los Reyes Magos.
Empiezo yo.

Un libro para hacer cine que se llama Plano a Plano
Unos casco con microfono para charlar con vosotros por Skipe
El Jeugo Call of Duty 6 para Pc
Y el regalo gordo
Una TV Philips
42"
Full Hd
800000:1 Contraste
4 HDMI
USB
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

garman

Jajaja a mi una avería en el coche de cojo..... ¿sera que me e portado mal? espero que los otros reyes magos no me deje mas regalos .

Saludos

yupicayei

pues a mi una camarita de fotos chulisima, una pasada, es una panasonic dmc-fz38
de 12 megapixels  x18 de zoom  ,formato raw y ademas graba video en hd a 1280*720 en formato avchd con un estabilizador optico alucinante,aunque el regalo gordo de esta navidad fue el nacimiento de mi hijo Martin, eso si fue un regalo del cielo, en fin que estoy encantado, saludos y feliz año


garman

En hora buena yupicayei ese si que es el mejor regalo.

Saludos

garman

Hugo no lo puedo ver me dice desactivado por solicitud.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk