Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:07:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo lograr un look más profesional?

Iniciado por Damocles, 09 de Septiembre de 2009, 14:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Damocles

Hola estoy haciendo un programa de Tv con vistas a hacer algo "semiprofesional" intentamos que el look sea lo mejor posible, pero uno mi grupo opina que se ve muy "casero" y que le falta un look más de cine, ¿podriais orientarme a que un video grabado con camaras "caseras" se convierta en un producto más profesional?

modifico título.
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

eolo12

MMmm en ente caso sería que subieras un ejemplo de lo que has hecho así podemos comentar o sugerirte algunos trocos.

artcanek

Mmmm, con que sofware trabajas? El pinnacle, El premier, puede trabajar con el Magic Bullet un plug in que tiene Looks preconfigurados y  que hacen ver tu video y tu gusto más profesional

redundancia ciclica

Si quieres sube un frame y así vemos el aspecto. A partir de ahí te podremos aconsejar. Hay veces que no vale solo con un cinelook film, con la eliminación del entrelazado... Ya nos dices

LaserDisc

TuLiYa

y como se hace la eliminación de entrelazado?

Un saludico!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

redundancia ciclica

Hola Tuliya. Hay opciones para eso en after effects y creo en todos los programas de edicion. Es convertirlo en progresivo. osea.eliminar uno de los dos campos que componen un frame. También si la apariencia de entrelazado es muy acusada en videocopilot hay un tutorial muy útil para quitar esas odiosas líneas horizontales que aparecen en los videos

http://www.videocopilot.net/tutorial/deinterlace_in_ae/

Damocles

Mirad este es el Trailer, en el aparte de algún problema de ritmo se nota muy mucho la falta de un toque más PRO

http://www.youtube.com/watch?v=BeRa1lgN9Ac#noexternalembed

Acutalmente trabajo con el Premiere aunque estoy más habituado al Pinnacle Studio
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

firecardenal

Que  tal  Damocles.

Me  parece  que  lo  que  le  hace  falta  a  tu  clip,  es   estar  mas  coordinado  con  la  mùsica  que  has  elegido.

Combina  e  intercala  las tomas  de  manera  que  solo  duren  cuando  mas,  un  par  de  segundos.

Alguna  corrección  de  color  y  agrega  algunos  efectos  que  le  den  dinamismo,  quizás  estrobos.

Tambièn puedes   entre   algunas  tomas,   simular   wide screeny  sin  abusar,   agrega  unos  PIP.  con  tonos diferentes.

hugomisagna7

Hola Damocles:La imagen no sería el problema,se la ve bién,yo diría que es muy acertada la opinión del señor Firecardenal,si te parese ponla en practica que va a cambiar seguramente a una apariencia mas pro
Saludos

Doris

Me gusta la mùsica que elegiste para ese clip!!

Del minuto 0:14 al 0:16 cuando sólo muestras montaña y justo hay golpes ràpidos de instrumentos y hasta que aparece el auto amarillo en la pista yo pondría montòn de imagenes de fracciones de segundos. Quizàs puedas usar fotos si tenés.

El señor que habla, ya que no pones el audio original lo dejaria menos tiempo (minuto 0:24)

En cuanto al look que buscàs si va a ser para la tele te diría que está bien así.

Suerte !!

Saluditos

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mr.equis

siendote franco no todo es el ritmo sino la calidad de la toma, tienes que ocupar tripie para algunas tomas,para otras estabilizador,ademas que para grabar autos a velocidad alta lo mejor para hacer un seguimiento como en tu muestra es mejor hacerlo a mayor distancia para contrarestar el efecto de velocidad,esto sin duda te le dara a tu imagen un aspecto mas profesional.

redundancia ciclica

EStoy de acuerdo con el resto. La calidad de imagen está muy bien. Etalonándolas un poco va sobrada pa tele. La imagen de las montañas saca del resto. Cuando es una entrevista se permite la cámara en mano. Cuando es algo estético: trípode o un solo frame con transicion. Fire cardenal tiene razón. Al ser algo de velocidad echo en falta algún efecto que dinamice. El plano de los coches en exposición mientras andas hacia delante le quita profesionalidad. Son mejor los planos fijos o una steady.
Para este tipo de cosas mi consejo  es que si lo haces camara en mano no trates de ocultarlo, deja tu mano que vibre. Eso aporta dinamismo. La mayor parte de la publicidad de hoy en día está hecha de esta forma. Posteriormente elige los planos que sean de reflexión, algo estético...esos ¡hazlo con trípode!. (De la música no opino porque hoy soy sordo, no tengo altavoces, jeje) 

Damocles

Muchisimas gracias por las opiniones, crearé otra cuenta para que solo lo veais vosotros y poder colgar los videos antes del montaje final ya que vuestros consejos me sirven muchisimo, gracias.

Doris

No creo sea necesario crear otra cuenta. En las opciones del video ponés que no sea público y le ponés una clave de acceso. Luego, al publicar el video pones la clave y listo.

Por lo menos creo que asi funciona youtube. Vimeo seguro que si pero està demorando demasiado en publicar los videos.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk