Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:21:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como realizar efecto de limpar

Iniciado por tenma01, 05 de Septiembre de 2009, 23:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

tenma01

hola que tal buenas a todos tengo una duda lo que pasa es que estoy un intro bueno de hecho el intro ya lo tengo realizado pero lo que necesito es crear un efecto de que se vea una  mano con un borrador o trapo de limpieza y que  vaya borrando el intro que asu ves cuando vaya pasando la mano revele el siguente video.

bueno espero averme hecho entender  muchas gracias atodos por sus comentarios que hagan

roquenublo

lo puedes hacer de 2 formas
una es filmar una mano haciendo el gesto de borrar con fondo azul o verde para luego aplicarle un chroma y añadirlo al proyecto
cuando tengas el video de la mano y el segundo video que sera el se vea despues de la limpiesa ,a base de usar una mascara en movimiento por donde vaya pasando la mano ira apareciendo el video.
la otra forma es lo mismo pero en este caso en ves de una mano real usa una mano que veas por la red que contenga algun objeto para borrar
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

tenma01

ok, gracias  y estare haciendo pruebas a ver que tal queda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk