Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:20:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Nacistes en los 70?

Iniciado por Topillo, 20 de Abril de 2009, 00:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinando2007

Si Joseba, de acuerdo contigo. Sin dudarlo.

Pasa que cuando tienes pequeños te parece que todo lo malo lo tienen a la vuelta de la esquina. Digo, te parece, lo agrandas, lo exageras.

Cuando niño me parece que el dolor más grande eran por los golpes, por caerte de una bicicleta o te mordiera el perro del vecino que te corría dos cuadras.

Hoy, este presente y el futuro, te sorprende con que la maldad tiene mil caras y todos los días una nueva. Miro a mi hijo, jugando acá cerca y por un momento más temo que algo le pase.

Es un momento. La vida sigue...
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

LEISTUDIO

Jajajajaja. me hicieron recordar y revivir esos momentos.... que buenooooo, de verdad. topillo te la comiste.
Saben seria bueno tratar que nuestros hijos lo revivan por nosotros..

Un saludo..
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

diosnedy

creci en un pueblo al este de mi pai en los 60 t mi mundo segun mis calculo era de 10 kmsts cuadrados

El spam de este foro está controlado por CleanTalk