Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al rendemizar se queda ahi no mas en 16 x 100 to!!AYUDA!!

Iniciado por panchi1, 18 de Agosto de 2009, 20:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

panchi1

Hola al foro....les voy a preguntar a ustedes ya que son capos!!

Mi problema es el siguiente....estoy por rendemizar una presentación para dvd en la cual puse imágenes en formto psd que es el formato de photoshop...el sony vegas lo agarra a ese formato...y tienen movimiento esas imágenes en alfa 3d...

osea para que entiendan quiero hacer un libro que se abra y las hojas se van pasando una por una y en cada hoja hay una foto que adentro del marco hay un video en ves de una imagen....bueno...a todo le di movimiento...y llegue hasta cierto punto en el que dije...bueno vamos a ver como queda...pero a la hora de rendemizar veo que se queda trabado en 16 x100to....el tiempo sigue avansando pero la barra no...por que sera que se queda asi como tildada??????

aca les dejo una imagen

muchas gracias por su respuesta...

Rodolfo Jimenez

Intenta cambiar el formato de las fotos, los psd pesan,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

te pregunto...si cambio el formato de las fotos tendre que volver a hacer todo los movimientos de nuevo???? gracias-.-..

Rodolfo Jimenez

Mira, lo que comentas pueden ser por muchas cosas, pero primero optaria por la opcion de cambiar el formato psd a jpg para hacer mas ligero el proyecto,

No es necesario volver a dar movimiento a las fotos, en la opcion Medios de Proyecto, reemplazas las fotos y listo

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

el tema es que si cambio las psd a formato jpg algunas imagenes que tengo se guardan con fondo color blanco...en cmabio con el formato psd me las guardaba con fondo transparente para poner una foto detras del cuadro para que me entiendas....

Rodolfo Jimenez

lo que necesitas son las transparencias?
podes usar el formato png o gif , y mantiene la transparencia,

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

ahi estoy cambiendo las imagenes aformato png....a ver como quedaria ahora...

Rodolfo Jimenez

El proyecto que tienes dejalo intacto, y cuando hagasis los cambios de los png guardalo como un proyecto Nuevo,

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

uuuuuuuuuuuuu......ya lo empese a guarda osea sobre escribir...no importa...por que  si esto no me sale tiro todo a la mierd.,....jeje....

panchi1

no... a pesas de que cambie las imagenes a png igual sigue quedandose tildado en 16 x100to....puede ser por otra cosa?

Rodolfo Jimenez

El render se queda exactamente en el mismo punto? es decir, siempre en la misma posicion del video?

que efectos tiene en esa parte donde se queda? y cuanto tiempo dura tu video?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

recien descubri algo...que si yo le pongo la flecha para arriba osea crear secundario de composicion avansa mas en el rendemizado....ahora voy a poner mas flechas a ver si avansa mas y la solucion seria eso

panchi1

justo que se queda ahi en el 16 x100to es cuando tiene que girar una hoja 90 grados...recien le puse a esa hoja crear secundario de composicion y probe renderizar...y ahi avanso..hasta el 21 por100to...ahora voy a probar con mas flechitas a ver que pasa (hablo en crioyo por que no se como explicarte)

Rodolfo Jimenez

Una de las principales causas al problema del render es la capacidad de tu pc, inclynendo los dd, tarjeta grafica, memoria ram,

al hacer un proyecto donde incluyes filtros, tranciciones, 3d etc, consume mucha capacidad y por lo tanto tendras problemas de ese tipo,

Prueba modificando esa parte en donde se queda.

Un saludo

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hackeas

porque no reinicias el sony vegas?

ctrl+shit y click al icono de vegas , te aparece un letrero borra hasta la cache a ver que tal.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk