PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al rendemizar se queda ahi no mas en 16 x 100 to!!AYUDA!!

Iniciado por panchi1, 18 de Agosto de 2009, 20:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Lo que te ha mencionado Hackeas es una opcion para restaurar vegas y borrar la cache

crt+shift y das click sobre el icono de vegas y te preguntara si deseas restauarar valores y borrar el caché-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

pero no perdere ningun projecto guardado???? o tendre que empesar todo de nuevo???

otroyuca

oye una pregunta tonta las flechitas de las que hablas son las que seleccionan el proyecto?
por que si no esta todo seleccionado se va a quedar donde esté marcado saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

panchi1

naaa las flechitas son estas.....




las flechas que me refiero son las que estas al lado de la palabras 3d....



pero me quede con eso de control + shit y reiniciar el sony vegas....perdere algun projcto guardado????


aun sigo sin entender por que no me sale el projecto

PUBLICIDAD


otroyuca

guarda tu proyecto con otro nombre y el original queda intacto y las pruebas las haces con el nuevo proyecto.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

¿porque no subes una imagen de tu proyecto y como  tienes seleccionado para renderizar ?

puedes probar tambien renderizando en otro tipo de archivo como mpg1. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

panchi1

ya hise de todo y nada pero veo que se queda tildado cuando estan por aparecer los videos....

paso a explicar hise un libro...primero gira la pimera tapa...al quedar la tapa con efecto 3d de frente hago aparece la contrata tapa....y aparece un hoja con un nombre...al girala atras va apareciendo el video puesto en un cuadra de foto...pero es ahi cuando el projecto se me queda tildado....en pocas palabras es un libro con marcos de fotos pero en ves de ir fotos vas videos reproduciendose un ratito hasta girar la hoja....

me entienden?????

otra cosa que me aparece al abrir el vegas es lo siguiente...un cartel que dice:

error al iniciar vegas pro.

error al registrar con los servicios de terminal de windows.



eso me aparece en un cartel cuando habro vega.s..pero le pongo aceptar y ta todo bien..no se si influye en algo pero les comento....



panchi1


mr.equis

hola en alguna ocacion pase algo similar y si es cierto que el tamaño del archivo de tus imagenes psd pueden estar muy pesadas y lo que pasa es que la maquina se queda fija pues es demasiado peso,te suguiero que hagas mas pequeños tus archivos y los salves en la misma carpeta que los tienes y al abrir tu proyecto las jala de faul,no tienes que cambiar una por una o volverlo a hacer,intentalo ,espero te sirva.

mr.equis

en video es lo mismo ,de hecho habia un hilo donde se explica lo de la sustitucion en tamaños de archivos de video hd es la misma mecanica.

panchi1

pero yo ya habia cambiado todas las imagenes a formato png...ya que en formato jpg las imagenes se me volvian con fondo blanco y los marcos de las fotos los necesitba con fondo transparente cosa de meter el video atras del marco....

pero aun sigo teniendo el mismo problema...pero como dije el problema empiesa cuando aparecen los videos...ahi se queda el rendemizado tildado...pero siguen corriendo los numeros de tiempo de rendemizacion....pero tildado....

otroyuca

tu problema está entonces en los videos ¿ por qué no los sustituyes a manera de prueba con otros ? puede ser que algun archivo corrupto te lo pueda causar ¿ de cuanto tiempo son los videos ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

panchi1

los  videos son mas o menos de 10 segundos...mas cuando la hoja gira seran de 15 seg mas o menos en total pero voy a probar con cambiar los videos

Rodolfo Jimenez

Puedes hacer dos renders¡¡ selecciona la mitad y haz un render¡ despues seleccionas la otra mitad y haces render¡ despues en un nuevo proyecto los unes,

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk