Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿que opinan del 3D Album?

Iniciado por ivandigital8, 29 de Julio de 2009, 04:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

ivandigital8

Que opinan del 3d album

Divido el mensaje de su hilo original

landidiego

otroyuca

muy buen programa para los flojos como yo solo abres una carpeta le pones el estilo que quieres y a hacer video como si te hubieras matado a trabajar horas y horas . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

roquenublo

yo pienso que entre los programas que te hacen la edicion mas facil por venir  casi todo hecho ,el mejor
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

norte43

Además de ser un programa fantástico, que muy pocos igualan, no solo es para los flojos, si no, para algo mas experimentados, utiliza el 3D Compose y despues hablamos

Grandon

Al no tener funciones PRO como motion blur los videos quedan medio feos,  prefiero quedar bien con el cliente trabajando desde After effects, haces lo mismo pero totalmente a tu gusto y con mucha mas calidad.

Jamas entregaria un trabajo hecho con 3D Album.

otroyuca

el unico pero que le veo al  3dalbum es la calidad final pues  en mi caso lo he instalado en dos maquinas distintas en varias ocasiones y no puedo exportar a avi sin comprimir  para obtener una mejor calidad, solo puedo exportar a dvavi y la calidad no es muy buena con algunos estilos. ¿ ustedes en que formato exportan ? norte43 ¿ que puedes hacer con el 3dcompose ?
me parece haber visto que se pueden incluir cromas para hacer ver personas en movimiento en escenarios virtuales  ¿ estoy equivocado, saben de algun linck para ver esos ejemplos? saludos ojala continue el hilo para aclarar nuestras dudas e intercambiar
tips para aprovechar al maximo este programa. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

Rodolfo Jimenez

Me parece muy bueno , yo casi no lo uso, por las sig, razones,

En muchas plantillas no se aprecian bien las fotos, es decir en algunas se ven muy lejos como los del recorrido en cierculo.
En las plantillas donde hay unos libros que se abren, algunas fotos los acomoda mal, unas mas anchas que otras,
En otras las corta a lamitad, he intentado editarlos ahi mismo en el el 3d album para que no pase eso, pero no he pododo lograr que algunas fotos las coloque mal.
,No niego que los paisajes que trae son muy atractivos, pero a veces deja a las fotos en un segundo plano,
,,,,
Bueno yo exportaba a AVI 100% Codec Indeo 5
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

si es cierto jimenez hay estilos que suceden lo que dices y yo no le he encontrado modo de ajustar esos detalles lo que hago es tratar de usar los estilos que mejor funcionen pero te limita. saludos

norte43

No se que versión utilizais de este programa, pero las situaciones que os ocurren a vosotros, jamás me suceden a mi, El 3D Album Picture Pro Platinum, es casí perfecto, puedes hacer con la foto insertada, cualquier cosa que se te ocurra, salvo en los estilos predefinidos, pero el acople y la calidad una vez renderizado, es perfecta, valida para HD, esto lo digo por mucha experiencia. Yo si que entregaria un pase realizado con este programa a cualquier cliente, y os aseguro que les haria llorar.

Los estilos TDT son de pago, pero el 3DT Compose, como su nombre indica, es para componer desde cero, cualquier paisaje o situacion que pase por vuestra imaginación.

Si teneis un poco de conocimiento de Photoshop , Photopaint o de cualquier programa de este estilo, podeis realizar lo que reitero mas arriba, cualquier cosa

Une a este programa el ICLONE, utilizar el croma de 3D Album y despues hablamos

roquenublo

yo la verdad que no esque lo aya usado mucho pero he hecho un par de trabajos con el uno para una comunion y otro para un bautiso ,y si puedo decir que la calidad no fue mala ,creo que todo depende del codec usado a la hora de renderisar y con respecto a lo del tamaño de las imagenes digo lo mismo que norte43 ,
por cierto estos trabajos que ise fueron gratuitos porque no es mi rama y los padres no les falto si no besarme el .........

quiero tambien recalcar una cosa, esto es muy importante .
quiero puntaalisar que este hilo se esta hablando de programas que te lo den todo hecho ,es el caso de 3D ALBUM y ICLONE , tengo que reconocer que programas como premiere ,vegas after pinnacle ect.puedes hacer cosas diferentes e increibles y con buena calidad pero no te lo dan todo hecho ,simplemente eso.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

otroyuca

creo que el problema de la calidad es porque tengo el comercial suite 3.29

otroyuca

norte 43 ¿ has metido video con croma en alguna composicion ?

norte43

otroyuca, no tienes problemas de calidad, tu versión es la última de este programa, puede ser que no pongas bien los parametros de calidad, para obtener la máxima calidad, no te olvides de indicar en Capture que la Movie Quality esté al 100 %

Y si, he metido muchisimas veces video con croma en bastantes composiciones, lo utilizo muy a menudo

otroyuca

en que formato renderizas ¿ dvavi, avi sin comprimir, algun codec ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk