Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:25:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Creen en la vida despues de la muerte?

Iniciado por Lucho1, 09 de Julio de 2009, 12:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Yo siempre a la noche cuando me acuesto a dormir, pienso en que seria de mi vida cuando me muera, ¿ habra otra vida ?. si me moriria ¿ como estaria mi mente a lo largo de los años ?.

Para algunos son preguntas de un loco, pero tambien son preguntas para pensar, yo siempre pienso eso y nunca le encontre una vuelta.
Siempre pienso que morir seria como cuando duermes y no sientes nada, pero la gran pregunta es
¿ Como segiria tu mente y tu corazon a lo largo de los años ?

A mi me gustaria tener otra vida despues de la muerte, aunque decirlo parezca un poco loco

Asi que las preguntas son

¿Crees en la vida despues de la muerte?
¿Te gustaria que alla otra vida y que la luz en verdad sea para otra realidad ?

Gracias por este espacio, la verdad me hace muy bien hablar de esto! :)

Saludos!

Doris

Pues yo no......por eso creo que "habría" que vivir esta vida lo mejor posible y cuidarse para que sea laaaarga y placentera.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

en la vida no ,pero en el estado  espirutual si .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

otroyuca

nadie que yo sepa ha regresado para decirnos si si o si no, a lo mejor se está tan bien que ni quieres regresar para nada por aqui, a lo mejor solo te mueres y listo ¡¡¡ como si nunca hubieras vivido !!! yo en lo personal tengo mis dudas, pero de que hay algo mas alla
me atrevo mas a creerlo, les voy a platicar una cosa que me sucedio cuando tenia unos veinte años, un grupo de amigos me pidio que manejara o usara la ouija ( famosa tabla con el alfabeto que sirve para comunicarse con los muertos ). ellos sabian que yo cuando tenia 12 años la habia usado por unas parientes que estaban medios locas y que eran fanaticas de esa cosa y me la habian dado a que yo usara para comunicarse con el hijo de la señora mas grande que se habia suicidado y yo tuve exito en la comunicacion pues todas las preguntas familiares que me hacian y que yo desconocia me las contestaba la tablita esa.

Entonces a raiz de esa experiencia que yo les platique a estos muchachos dio la casualidad que uno de ellos tenia una  y me insistieron para queen casa de uno de ellos la usaramos, eran como las diez de la noche y eramos como veinte  muchachos
y pues a usaela, me siento y le pongo las manos envima y no se quiere mover, incluso trato de moverla y no se mueve parece pegada  a la tabla se me ocurre preguntar ouija porque no te quieres mover? y me responde " Porque hay varias personas aqui que no creen en mi "  y yo les pido sus nombres y me empieza a marcar los nombres de tres de ellos y  despues los otros les pidieron que salieran y fue entonces cuando se empezo a mover  y yo le pregunte ¿ quien eres ?  me da un primer nombre segundo nombre
apellido paterno y apellido materno ¡¡¡¡ en mi vida habia oido ese nombre !!! le pregunte a los demas si lo conocian y dos de ellos
contestaron que si..... era mi primo .... dijeron   . y empezaron las preguntas de los primos...preguntale donde murio que fecha la hora cuantos años tenia....... me respondio todas las preguntas exactamente como era.....todos estaban con la boca abierta

y salio uno que dijo que yo le pidiera que de alguna manifestacion fisica de su existencia
y se lo pedi y me contesto  ¡¡ no porque se moririan de miedo!!!  en ese momento salimos todos en estampida   mi amigo quemo la ouija no se volvio a tocar el tema nunca y yo jure que no volvia a utilizar la ouija en mi vida cosa que yo he cumplido hasta la fecha ..
ya casi treinta años de eso

y todavia tengo preguntas que paso?    fue telepatia?  si es que existe la telepatia pues dudo por que los primos no estaban pensando en el difunto y tardaron un poco en acordarse del nombre
fue en realidad el difunto ?   fue satanas como dicen algunas religiones?

no se pero la pariente fanatica de la ouija estuvo ingresada en un hospital psiquiatrico por que veia cosas raras y ademas
le salian ampollas en los brazos  sin razon aparente..... yo por eso le tuve miedo y ahorita ni que me paguen la usaria. saludos

no vayan a pensar que son fantasias mias no acostumbro mentir a menos que sean mentiras profesionales y soy gente seria y congruente.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Lucho1

Bien otroyuca, yo no creo que sean mentiras, porque como tu dices la ouija, deve ser parecida al juego de la copa, que mas que un juego es parecido a eso, nunca intente con la oujia, pero con el juego de la copa me parecio algo parecido, ya que con eso no se juega, pero si empiezo a hablar no termino mas jaja ...

La cosa es que si algunos piensan que hay una vida despues de la muerte, va a ser un comentario muy feo y loco ... "Pues quiero morirme aver como se vive alla" .

Pero no, como dijo doris, hay que pensar que si no la hay, a disfrutar esta vida que tenemos ... porque la verdad me faltan muchas cosas por vivir, asi que bueno eso.

Saludos a todos :)

hewlettt

Que pregunta... :)   Sinceramente, por mis razones religiosas no creo en la vida despues de la muerte, anque todos tenemos problemas me gusta esta vida terrestre demasiado, es maravillosa, y espero que en un buen día lo disfrutare mucho mejor, no entre las nubes sino sobre la misma Tierra.
O sea que no :)

Lucho1

Claro DelSte, lo que decia, hay que disfrutar cada minuto de esta vida que nos dios Dios ... pero tambien pensar que puede aver otra vida, significa que no le temamos a la muerte, asi es mejor seguir adelante, pensando que la muerte nos llegara cuando nos tiene que llegar, y no hay que temerle :)

Saludos!

arca

Olá falo  do Brasil muito bom o assunto  aqui se pensa o mesmo att. arca

otroyuca

así es hay que vivir esta vida intensamente y ser feliz con todo vivirla responsablemente sin dañar a los demas y portarse bien por si las dudas pués todas o casi todas las religiones te ofrecen una vida despues de la vida. algo habrá de eso ¿porque en casi todas las culturas sin importar su avance cultural, socioeconomico politico etc creen que hay vida despues de la vida? no importa si es una tribu del amazonas o del africa o una sociedad avanzada europea no importa si es ahora o hace siglos ¿ sera que es el anhelo del hombre a no conformarse con que nos morimos y ya ? quien sabe algun dia seguro lo sabremos o tal vez no. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

Doris

Cita de: otroyuca en 10 de Julio de 2009, 04:30:31
¿ sera que es el anhelo del hombre a no conformarse con que nos morimos y ya ?

Si, puede ser.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MRDARKER

Es cierto... nadie ha regresado de la muerte para contarnos que hay del otro lado... pero seguramente habemos muchos que hemos estado muy cercade ella...

y cuando salimos bien librados, nos damos cuenta que, definitivamente hay algo mas adelante de esta vida, y que realmente hay "algo o alguien" detras nuestro.

creo que hay una vida posterior... pero no creo en la estancia eterna del alma en algun lugar especifico... no creo en un cielo o en un infierno... y me suena hasta cierto punto ilogico...

lo que creo firmemente es que estamo saqui por una razon especifica, y hasta que la llevamos acabo podemos avanzar a otro nivel de existencia, un  nivel de existencia superior...un lugar donde ya no te miraran feo por ser de color, o por tuposicion economica, o por tus preferencias politicas, sexuales, religiosas,  etc...

creo que definitivamente estamos dotados de una alma, un espiritu, un cuerpo astral
que forma parte de algo muy grande, un todo! y que este cuerpo siempre esta en evolucion,  y cuando este se ha "preparado" lo suficiente, o cuando ya ha aprendido lo nesesario para lo que viene, sencillamente deja esta existencia y esta listo para algo mejor...

saludos.

otroyuca

en eso se basa la religion budista en la reencarnacion  en ir evolucionando vida tras vida pudiste haber sido una hormiga, o un perro , o un caballo u otro ser humano en distintas epocas. por eso los monjes tibetanos son muy respetuosos con todo tipo de vida animal porque dicen que son seres en evolucion. saludos

Q-rramba

Hay muchos programas documentales, libros al respecto casi todos los testimonios de gente que ha vuelto coinciden,
Por cierto un dia antes que falleciera mi abuelo le dijo a mi padre: ayer me fui es un lugar hermoso.

otroyuca

asi es hay experiencias extrañas de gente cuando esta cerca de la muerte, la abuela de mi esposa cuando estaba agonizando
narro un crimen que se estaba cometiendo a unas cuantas esquinas de su casa, lo curioso es que fue exactamente como dijo que estaba sucediendo el crimen, ella ya estaba muy mal delirando empezo a decir que estaban matando a una persona  de tal y tal forma ¿ como lo pudo saber? a lo mejor su alma si es que existe salio de su cuerpo y pudo ver ese tragico momento..... no sabemos
que hay mas alla..... algun dia desentrañaremos el misterio .....espero no sea pronto. saludos

Weapons

Yo como creyente, si que creo que hay vida despues de la muerte.
Pero no debemos de confundir la creencia con la fisica.

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk