Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡¡MUERE MICHAEL JACKSON¡¡¡ ¿VILLANO?

Iniciado por landidiego, 26 de Junio de 2009, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

http://noticias.terra.com/articulo/html/act299515.htm

Con esto termina mi participacion en este hilo....

Ni juzgo ni dejo de juzgar.... pero no quiero que me metan en el mismo saco.... así de simple....

El dinero y la fama todo lo pueden...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Joseba1

Citarsi no estáis demasiado ocupados con las oposiciones a juez.

Jajajaja,  ¿un poco sarcástica, no? - Contesta sinceramente;

¿Tu, si tienes/tuvieras hijos, se los dejarías un finde  para que jugaran con el tio M.?
---
A algunos nos gusta refrendar las opiniones con lo que pillamos en las fuentes. Éstas podrán estar equivocadas o no, pero no somos aquí los jueces sino meros espejos de los datos que se barajan en la red, en la tv y en la prensa nacional. Sobre ellas uno se forma una opinión personal. Dicen que ese es el precio de la fama.

Mira, en esta última podrás observar si se trataba del chico idolatrado, de un Rey, o de un despojo humano saturado, drogado. Carente de voluntad propia. 
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090628/ten-la-ninera-revela-la-adiccion-de-jack-ea97b66_1.html

Igual entre todos lo mataron y el solo se murio. Que dice el refrán.

Saludos.

Reedito: Por cierto; Buenísimo el sermón del chismorreo y las plumas. Ojalá fuese así. Pero...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

roquenublo

sobre lo de la niñera ,es normal ,en los tiempos que vivimos todo el mundo quiere sacar tajada del asunto.vamos haber quien sera el proximo/a en unirse al circo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hewlettt

Cuanto sufrimiento en el alma de una persona siendo acusada de algo que no hizo... Dificil de imaginar. Por eso digo, acusar a alguien sin estar 100% seguro de lo que dices... da pena, de verdad.
Por lo que ha hecho o sólo fueron mentiras... que Dios lo juzque. Por el artista Michael Jackson.... bajo la cabeza, reescuchando sus existos y reviendo sus videoclip's me dí cuenta una vez mas que no habra otro como él.
Gracias por compartir esta noticia.

Aproposito, hace unas horas un amigo me llamo para comentarme que la cadena americana CBS anunció que unos oficiales del Ministerio de Justitia EEUU tienen la intencion de denunciar al padre de este joven, parece que aparte de extorsionar a M. Jackson de 22 millones dolares, el padre sacó entonces un libro con las mismas acusaciones, sacando otros 50 millones de dolares.

Hatshepsut

Gracias por el aporte Weapons. Los incondicionales de Michael ya lo sabíamos. ¿Os acordáis del caso Arny en España hace algunos años?, Jesús Vázquez, Jorge Cadabal (Los Morancos), Manuel Rico Lara, Javier Gurruchaga... acusados injustamente de abuso sexual a menores. Toda España los juzgó... sin saber. El tiempo pone cada cosa en su sitio y se demostró que eran inocentes : http://www.elmundo.es/elmundo/1998/marzo/19/nacional/arny.html ,pero el daño causado fue irreparable, el desprestigio, el honor tirado por los suelos, sus carreras puestas en entredicho... se puede hacer mucho daño JUGANDO A SER JUEZ, sin saber, dejándose manipular por los medios de comunicación, por la prensa sensacionalista.
Una pena, una INJUSTICIA y una verdad que siempre sale a flote... lástima que para ello tengamos que asistir a un funeral.
Michael Jackson llegó a un acuerdo extrajudicial con el "padre" del muchacho en cuestión, fue aconsejado por sus abogados para no tener que llegar a un largo proceso judicial que hubiese perjudicado su carrera. Pero fue tontería porque le perjudicó igualmente. Michael jamás abusó de ese crío. Lo intentaron de nuevo años más tarde, con veredicto de inocencia... claro. Aprovecharse de Peter Pan resultó un buen negocio.
En fin, en nuestros corazones queda para siempre su música, su talento y su genialidad.
Venga... alégrame el día

landidiego

Cita de: Weapons en 30 de Junio de 2009, 22:34:56
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-nunca-abuso-menti-por-padre-siento-Michael/7047368

un saludo

Si no le creyeron antes, ¿por que ahora Si?
Lamentablemente el abuso sexual, es uno de los delitos mas difíciles de probar, sumado que generalmente, los abusadores, son personas simpáticas, entradoras, y que desde "afuera" uno ni se lo imagina.

hewlettt

Cita de: landidiego en 01 de Julio de 2009, 02:12:10
Lamentablemente el abuso sexual, es uno de los delitos mas difíciles de probar, sumado que generalmente, los abusadores, son personas simpáticas, entradoras, y que desde "afuera" uno ni se lo imagina.
Un punto de vista interesante, así es.

roquenublo

interesantes los enlaces que has puesto landi , ahora mas aun tengo claro que por lo menos para mi michael era como un dios ,y me quedo mas tranquilo. gracias mil .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Rodolfo Jimenez

Cita de: landidiego en 01 de Julio de 2009, 02:12:10
Cita de: Weapons en 30 de Junio de 2009, 22:34:56
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-nunca-abuso-menti-por-padre-siento-Michael/7047368

un saludo

Si no le creyeron antes, ¿por que ahora Si?

Que es muy dificil comprobar un abuso sexual?????

-En un pais donde juegan a ser dios clonando animales?
-En un pais donde se supone que tiene la mejor tecnologia del mundo
-en un pais donde con todo su dinero fabrican las mejores armas
-En un pais donde estan los mejores investigadores,policias,cientificos,medicos,

En un pais donde tienen todo eso que mencione se les hace dificil comprobar un abuso sexual??
con toda su tecnologia no pueden comprobar eso??

Ahora sale un tipo en internet diciendo que nunca fue abusado por jackson,
osea que cualquiera puede decir que fue abusado por un artista para salir de pobre??
pues yo creo que si porque por lo que veo no lo pueden comprobar,

ya no se ni que pensar,,,

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Cita de: jimenez en 01 de Julio de 2009, 16:32:21
Que es muy dificil comprobar un abuso sexual?????

Si, es uno de los delitos mas difíciles de comprobar, y no tiene nada que ver cuanta tecnología tienes.

1. Generalmente el abuso no se realiza delante de testigos.
2. Hay un sometimiento siempre por medio de Miedo, admiración, extorsión.
3. Al abusado le cuesta muchísimo decir lo que paso, ya que el abusador lo hace sentir culpable de eso.
4 En la mayoría de los casos, el abuso es realizado por pesonas de extrema confianza (padres, hermanos, padrinos tios, etc. etc.)
5. El abusador en la mayoria de los casos, es una persona, simpatica, entradora, agradable al resto (es aquel que uno diria "No es imposible".

Como veras, no tiene absolutamente nada que ver so "clonan animales o fabrican las mejores armas"

Lamentablemente en el mundo, los niños, simpre fueron, son , y seran los mas desprotegidos, si en algun momento, no logramos cambiar nuestros paradigmas.

Rodolfo Jimenez

Yo lo relacione con la tecnologia por lo siguiente:

comente eso porque, hay una serie que siempre me gusta ver se llama "MEDICOS FORENSES" , ahi en ese programa, supuestamente logran saber como se llevo acabo un asesinato, (ejemplo) mediante el campo de la medicina, estudian todo rastro,escaneos de huellas,cabellos,polvo,muestras adn,pruebas balisticas etc etc,
no dejan nada sin revisar, ---- bueno al menos en ese programa lo pintan todo bonito y facil y ma hacen pensar que todo es gracias a sus capacidades en tecnologia,,,

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

y los psicologos para que estan?, osea un niño dice que fue abusado y nadie le cree, acaso no les pueden poner un buen psicologo a el para ver si esta mintiendo y aparte de eso tambien al acusado?, lo que pasa es que en este mundo con dinero se arregla todo y todooooos sabemos eso , yo me pregunto ¿por que pagar tanta suma de dinero (M.J lo hizo) por un delito que no cometio??.. no somos quien para juesgarlo, pero tampoco hay que idolatrarlo, y ahora como es costumbre luego de que alguien se muere RESULTA QUE A SIDO BUENO, eso en todos los funerales se escucha...
para mi fue un exelente artista y nada mas, ya se murio y algun dia nos tocara a los demas, muchos lo recordaran por su musica y otros por sus ecentredidades, personalemte no comparto que una persona quiera ser otra por el mucho dinero que tenga y miren al final quedo hecho un deforme... es solo mi opinion, otros los idolatraran y alla ellos..
saludos

landidiego

Los psicologos (y todo un equipo interdiciplinario) están para eso, para poder determinar, la veracidad o no de los dichos, el daño real sufrido, ellos son los que cuentan con las herramientas necesarias para esta tarea.

Williamcito, creo que tu comentario, es sumamente apropiado y resume perfectamente el tema.

Jimenez, recorda que lo que ves en la TV, es solo TV, la vida real pasa por otro lado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk