Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:49:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROPUESTA 9 (EL EXTRATERRESTRE)

Iniciado por firecardenal, 30 de Abril de 2009, 09:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Cita de: zoom_leo en 09 de Mayo de 2009, 12:14:53
Cita de: Hackeas en 04 de Mayo de 2009, 23:25:01
jajajjaja fenomenal como se hace me explica , jjajajjajjaa excelente   cosas que pasan
hola hackeas lo prometido es deuda y aca te dejo MI forma de hacer un fantasma, espero que se entienda y sepas disculpar la demora

http://www.vimeo.com/4551677

zoom_leo

jajajjaja gracias zoom_leo completamente entendido
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

firecardenal

Y  que ha  pasado  aquí?

Las  Propuestas  solían  tener  mucha  participación   y  ayudaron  a  mucha  gente  con  sus  dudas  y a  entender  a  fondo  sus  programas  de  edición.

Me  temo  que la  nueva  generación   de  videoedis,   no  le  agrada  este  tipo de   participación.

roquenublo

yo estoy pendiente de tener algo de tiempo fire ,esque ultimamente estoy muy liado con el curro ,deja ver si para este fin de semana pongo mas que sea a mi suegra jijiji
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

mmm, a mi me vetaron la opción, era el primero que iba a subir. jajajaja

firecardenal

jajajajajaja..........

Ya  ni  la  chi.............

No  sean  así  con  sus   suegras,  recuerden  que   sus  mujeres  se  pondrán  con  el  tiempo  igualitas...

jajajaja...

Un  abrazo   muchachos...

zoom_leomardel78

fire lo has notado en carne propia?

a mi me falta mucho pero dia a dia, la miro a mi sra y empiezo a llorar;conoci un amigo que a las 4 de la mañana estaba llorando en el comedor, y tenia un vaso de wisky en la mano, la mujer se levanta y le pregunta: -que te pasa?, a lo que él le responde:-te acordas que tu papá hace 20 años me dijo:si no te casas con ella te mando preso, te acordas? a lo que ella contesta - si!!
él le retruca:-bueno......hoy saldria LIBRE!! snif-snif

landidiego

Cita de: firecardenal en 15 de Mayo de 2009, 01:36:02
No  sean  así  con  sus   suegras,  recuerden  que   sus  mujeres  se  pondrán  con  el  tiempo  igualitas...

Bueno, entonces estoy en problemas...

http://www.youtube.com/v/TekdWoKnKOo

garman

curikano

Muy buena Landidiego ja ja ja
Citarescucho que, al parecer, se está planeando una "sorpresiva visita nocturna"para algunos de los integrantes del foro. Como desconocemos todavíaquiénes serán los elegidos estimo una buena idea tener disponible unacámara por si pudiéramos registrar su llegada o algún indicio de ella,la que podría sorprendernos tanto en el interior de la casa como en lascercanías de nuestro domicilio.

Realmente los extraterrestres nos visitaron pero que lio crearon con su visita

http://www.vimeo.com/4672289

landidiego

Muy bueno Curikano, muy bien logrado.
Además me sirve, ya que si mi suegra o pmi esposa me dicen algo, le echo la culpa al ET, que bajo de tu video.

jajajajaja.

Este hilo comenzó nuevamente a calentar motores..

curikano

Gracias Landidioego,  ja ja ja esa es una buena excusa para si ven el video de lo contrario te tendran con castigo por mas de una semana

Ami me dio por correr detrás de los autos je je

Ariel Garcia

Anoche, no sé si fruto de un sueño (yo creo que de la telepatía) recibí un mensaje que al despertar recordé perfectamente.

Se trata de un nuevo contacto con Alien, aunque en esta ocasión ha elegido otro medio. Dijo estar sorprendido por la pereza de los terrícolas para involucrarse en esta propuesta; observé que no siempre contamos con el material o tiempo suficiente para realizar el trabajo; su respuesta fue que solucionaría parte del inconveniente.

Más tarde, al llegar al estudio, encendí la PC y extrañamente el explorador me llevó a este enlace:

http://www.mediafire.com/?sharekey=e9050597d376b04de5c3dee5769931ec269ffc6fa0cc2598ce018c8114394287

Descargué la carpeta llamada: "Alien secuencias" y grande fue mi sorpresa al encontrar que esta encerraba interesante material para participar aquí. Incluso tendremos el placer de conocer a "Aliena", la novia sexy de "Alien". Este es el detalle del contenido:

1- Alien amistoso nos saluda.
2- Alien camina, sigiloso, hacia nosotros.
3- Alien corre hacia nosotros.
4- Alien corre (Perfil).
5- Alien descubre que lo están filmando.
6- La sexy Aliena camina hacia nosotros (en bikini).
7- La sexy Aliena desde atrás.

Advertirás, en cada sucesión ,imágenes de Alien sobre fondo azul. Nuestro amigo las ha realizado con el propósito de que puedas transparentarlas en el fragmento de video que consideres correcto, o grabado previamente teniéndolas en cuenta, y aplicando en ellas el efecto: "Chroma Key". No olvides que para añadir secuencias a la línea de tiempo debes marcar el primer archivo de la serie, luego tildar el casillero al pie de la ventana, que puede contener un texto similar a estos: "Open still image sequence / Abrir secuencia de imágenes rango fijo" (en Sony Vegas) o "Numbered Stills / Imágenes fijas numeradas " (en Adobe Premiere) y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Para crear el paso repetitivo de Alien suma los fragmentos, uno junto al otro.

Espero que este material incentive nuetra imaginación y nos impulse a participar.

Saludos míos... y de la pareja alienígena.

Dejo un .gif animado que refleja el contenido de una de las siete carpetas:

landidiego

sos el mas grande Ariel.

Ojo, que por tu solidaridad y profesionalidad, te querrán llevar con ellos.

Muchísimas Gracias

curikano

Ja ja ja muy sexy la aliena, mis agradecimientos para ti y la pareja alienígena.
Esperemos que los "adormecidos" terrestres usuarios de videoedicion le saquen buen partido y lo demuestren con sus aportaciones en videos para este hilo.
Gracias

jlpolonioc

Fire perdona por no participar hasta hoy, es que el curro me tiene absorvido y no me deja tiempo para nada, pero hoy mismo me pongo a ello a ver si soy capaz de hacer algo medianamente proyectable. Gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk