Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comprar Videocamara 2009: mis 3 finalistas ¿ideas?

Iniciado por socendani, 20 de Marzo de 2009, 17:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Ex Demo? ni idea. No querrá decir por casualidad "ex demostration"? como si se tratara de una videocámara que se ha empleado para demostración? de esas que toquetea todo el mundo? por eso estará a ese precio tan económico?

El precio de envío normal para envíos de más de 100euros: http://www.simplyelectronics.net/shipping.php

zdv80

si sí, ex-demo es precisamente lo que comenta topillo...

esa SD-100 está a precio de escándalo, pero cuidado porque a parte de EX-Demo pone que no incluye todos los accesorios originales... ¡Vete a saber qué quiere decir eso!

Yo creo que si conoceis alguna web fiable, es un buen momento para comprar en inglaterra...

toscal

X Topillo
Retomo este hilo pues no sabemos al final si te llego la cámara o no.
Si te llego ¿Que tal es esa videocámara?
SAlu2

Topillo

Hola , gracias por vuestro interés. Mis sospechas acerca de esta empresa se han confirmado por completo. El 8 de abril solicité la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero después de que me contarán unas milongas justificando el retraso. Después de instarles varias veces incluso solicitando la mediación de Google Checkout ayer finalmente obtuve respuesta de ellos que se había ordenado ya la devolución del valor íntegro, por lo que quizás antes de que acabe la semana se haya realizado la transferencia, supongo (tarda 2-3 días...) ¡YA VEN, 20 DÍAS NATURALES PARA ORDENAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO! Un desastre en ese sentido

ahora estoy explorando nuevos mercados donde adquirir la videocámara. He encontrado una web en canarias llamada www.asha-es.com que la tienen a buen precio, y otra que se llama mundoelectro o algo así, al parecer también españla. Más fiables, desde luego. La web canaria dice que no llevan IVA y que te lo cobran cuando recibas en tu domicilio, pero una rápida incursión a google me ha demostrado que los usuarios que han pedido en esa web finalmente NO pagan el IVA, sino que se trata en realidad de una mera lotería, que si te lo para aduana de canarias a la península pagas y si no, no. Hasta ahora no he leido ninguna persona que haya tenido que pagarlo.

Tb pregunté en el Corte inglés y en una tienda que estoy esperando me confirmen precio.

saludos.

toscal

Topillo te confirmo lo de Asha de primera mano, el año pasado compre allí una cámara de fotos panasonic y me llego perfecto y sin tener que pagar nada, en cuanto a la garantía la cámara era de indonesia creo pero puesto en contacto con panasonic España me dijerón que si la factura era de españa no había problemas el caso es que el modelo en concreto no aparecía en la web de panasonic pues los de España acaba en Modelo XXXXES y este lógicammente no acababa en ES, pero bueno lo curioso después de todo es.................. que unos 3 días más tarde la tenian en El Corte Inglés ¡Al mismo precio!. De la otra tienda no puedo confirmar nada. ¡Ah! Se me olvidaba el trato con Asha estupendo y al final me regalaron una funda la verdad que bastante guapa y resistente no las clasicas de neopreno.
Salu2
P.D.
Yo si encontre en google un caso que le tocó pagar el iva.

Topillo

Bueno, pues recuperé el dinero de esta tienda online británica, que en realidad lo que haces es comprar en Hong Kong sin darte cuenta.

Explorando nuevos mercados onlines y tiendas físicas de mi ciudad, finalmente me he lanzado nuevamente (yo es que soy masoca...) a comprarla por internet, esta vez en http://www.mundoelectro.com, una tienda de Barcelona. La compré el lunes, hoy jueves.... no, no me la han traido, me han llamado diciendo "que no la tienen, que en 10 ó 12 días", y le pregunto:"¿10 ó 12?" y me dice: "mmm... ehnn... unos 10 días... 12 máximo... mmm.."

O sea, que yo ya he llegado a una conclusión: esta videocámara aún no la tiene NADIE!!! si no la tenían ni en el Corte Inglés que pregunté.... de hecho búscala en tiendas online y verás como muy pocas anuncian disponer de ella. Así que a esperar....

toscal

jajaja si que te va la marcha si, bueno va en serio, en primer me alegro que hayas recuperado tú dinero y en segundo lugar, no te han dicho de donde viene la cámara a ver si va a venir de honk-kong, has tratado con ellos el tema de la garantía?
Bueno ya nos cuentas.
SAlu2

Topillo

En la web pone que la garantía es oficial, y dice que es una empresa que lleva en esto desde 1969. Te dan 24h desde que recibes el producto para que lo examines por si hubiese algún defecto para que lo devuelvas. Tienen IBAN por lo que es empresa española, con sede en Barcelona. He leido muy buenas opiniones sobre ellos en internet. Espero no tener problema, más allá de que la susodicha cámara parece no haber aterrizado en España todavía... ¡ayy... la crisis....!

zdv80

¡Bueno Topillo a ver si tienes suerte y te llega de una vez, que nos tienes a todos sufriendo!  

Si alguien está interesado en la HS300 (la misma pero con disco duro) ayer la vi en Barcelona, en Nivell 10 (cerca de plaza catalunya) por 1110 euros... No está mal de precio...!

Topillo

Cita de: zdv80 en 08 de Mayo de 2009, 09:41:32
Si alguien está interesado en la HS300.... por 1110 euros... No está mal de precio...!
¡ QUE CARAJO ! ¡ ESTÁ SUPERBIEN DE PRECIOOOO!

zdv80

Sí sí, está muy bien... Pero sí que es verdad que la TM-300 cuesta de ver... Tengo la sensación que tendrá más éxito que su supuesta "hermana mayor" de disco duro...

Creo que la memoria flash va a ser más duradera que no un cabezal leyendo constantemente... Y en general parece que la gente mira más por la TM que no por la HS...

Topillo

La SD tampoco es mala idea, sin memoria flash, sólo tarjetas: es más barata. Lo que ocurre es que no la he visto comercializarse tampoco.

zdv80

Me has quitado las palabras de la boca porque en mi anterior mensaje iba a comentarlo también... Como opción más barata la SD300 está muy bien... Pero no tengo claro que se comercialice oficialmente en España... En otros países de la UE sí, pero creo que aquí no sé si llegará...

Topillo

Bueno, pues los de http://www.mundoelectro.com transcurridos los 10-12 días me llamaron y me dijeron que no saben cúanto más iba a tardar, que no la recibían del importador. ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿ha tenido mucho éxito y no quedan?¿la crisis? "¿que hacemos?" me preguntaron. "Anulamos pedido y devolución del dinero" les respondí.

La semana pasada pixmania la puso con un 7% de descuento y más fiable que esta tienda online no conozco ninguno. Dicen tenerla en stock, en concreto el modelo Panasonic HDC-TM300EF, que eso de EF creo que son unas siglas como que es el modelo europeo o algo así... tendré que investigar. El caso es que es la mismita vamos. Precio: 1.197€. A ver qué me tarda esta vez. Como dice un amigo mío: "estoy gafado"

Saludos.

zdv80

Topillo tranquilo que seguro que ya está al caer... La mía también la compré en Pixmania y me llegó muy rápido... Creo que el modelo EF es el francés, pero la cámara es la misma... ¡Yo creo que esta vez sí que ya lo logras!    

El spam de este foro está controlado por CleanTalk