PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Videocamara 2009: mis 3 finalistas ¿ideas?

Iniciado por socendani, 20 de Marzo de 2009, 17:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

¿tienes ya la tuya? ¿cúanto te costó? ¿has hecho pruebas? ¡¡cuenta, cuentaaa...!!  

zdv80

Topillo, perdón por la confusión, me refería a que la mía, una HS100 también la compré en Pixmanía...

Bueno, el que nos tienes que contar eres tu, que quizás ya la tienes en mano!  

Topillo

#32
  [HIGHLIGHT=#e5b9b7]¡¡ LLEGÓOOOOOOOOOO !![/HIGHLIGHT] 

¡¡ POR FIN LA TENGO EN CASITA !! Me la trajeron a mediodía, antes delas 14h, al trabajo. No pude aguantarme más, abrí el paquete, y observé el embalaje original, una preciosa caja azul, y fuera de ella un cable de corriente para enchufarlo al cargador de la batería. ¿?¿?¿?¿? Al abrir la caja original y examinar el contenido advertí el motivo por el cual ese cable viniese fuera: dentro había otro... pero con enchufe trifásico inglés, usease, ¿de dónde ha venido estoooo???!! ¿Hong Kong??!!!

En el fondo de la caja protegido por un plástico venía el manual, por supuesto, en perfectísimo.... inglés.

Y la cámara!!! ¡¡¡¡ que maraviiiiilla !!! y eso que sólo me ha dado tiempo a cogerla, mirarla, por arriba, por abajo, por el "lao"... puse la batería a cargar 2 horitas y media más o menos y una vez puesta en su lugar --> "ON"... y ahí empezó el despliegue de menús, de opciones,de un montón de cosas que dije: "Antonio, tienes pa' rato..." La pantalla táctil funciona de maravilla a pesar de que leí en un análisis que era un punto débil de la cámara ya que no llegaba a los niveles de la Sony. Al que hizo ese análisis le diría que evaluar una pantalla táctil y sacarse los  mocos al mismo tiempo es totalmente contraproducente e incompatible  

Bueno, créanme que por más ganas que he tenido de comenzar a grabar no lo he hecho: me he tirado desde las 15h hasta ahora mismo peleándome a muerte con troyanos, gusanos, viruses varios... etc...    pero tranqui,que por leer este mensaje no se les va a pegar "ná" a vds.

Intentaré realizar algunas pruebas con ella y las compartiré por aquí.

Ah! el precio por si no lo dije: 1.194€ puesta en casa en pixmania

Saludoooossss

Joseba1

#33
Jajajajaja. Como si me viera en el pasado. Seguro que la vas a disfrutar largamente.

Y hay una cosa que espero te pase. Algo casi inconfesable.

Cuando te crees que sabes como manejarla, cuando piensas que ya has probado todas las opciones, de repente, surge una convinación de opciones que no habías probado antes y catapúm, premio. Justo lo que creía que le faltaba a la cámara para ser redonda, acabas de darte cuenta de que convinando macro de gran angular 0,7x más 1 paso extra de iris en interiores y el shuttle a 50, tengo un look similar al que busco. Un look irremediablemente pegajoso, añorado y buscado durante largo tiempo. Es el look cine.

Y así vas queriendo a tu cámara Antonio y la vas convirtiendo en una extensión tuya. Y resoplarás y maldecirás una y mil veces a la muy condenada. Y volverás muchos días a casa con la sensación de que no vales para esto, o de que la cámara es una piltrafa y le estamos pidiendo más de lo que puede dar.
Pero joder, habrá días que te lo dará todo y te volverás a casa con una pequeña joya  clavada en tu retina y grabada en el disco duro de tu flamante amiga, tu testigo de que estuviste ante algo bello. Y así es como ella se lo contará a quien tu quieras.

Mucho disfrute Topi. Te la mereces sobradamente después de haberla perseguido de esa manera por medio mundo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Canalla ... esas cosas no se dicen... ... que me pongo sensiblón...  

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk