Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Estrella de fútbol (Cortomentraje / Bar Mitzvá)

Iniciado por Ariel Garcia, 15 de Febrero de 2009, 19:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

cuchimifilms

fantastico, seguro que quedaron encantadiiiiiiiisimos, la selección de la musica impresionante,acompaña perfectamente a cada momento del video, me imagino al publico en el momento de ver el video, seguro que fue la bomba, tomo nota de cada detallito,y lo mejor es que seguro que te lo pasaste muy bien al hacerlo
felicidades por tu trabajo
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

Hackeas

Cita de: landidiego en 16 de Febrero de 2009, 17:21:10
Hackeas, que la madre no lea tu comentario     .

jajajjajajajajjaajajaa   me fascina la forma de trabajo en este foro , ademas yo creo que todas las mamas son muy lindas y mas cuando ayudan a sus hijos. claro esta que yo quisiera saber como se podria hacer esa pequeña distorsion ya que le da algo de sabor a la aceleracion del track. gracias amigos.  un abrazo    
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

chapinero

Ariel ya estás tardando en hacer el siguiente video. 

Este Foro está impaciente esperando tu último estreno.   Hombre!!!   No te darán un Oscar, pero si son originales y divertidos.   Plas...plas..plas...

Saludos cariñosos..
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Ariel Garcia

Gracias amigos, por dejar sus comentarios.

Cita de: chapinero en 23 de Febrero de 2009, 20:36:37
Ariel ya estás tardando en hacer el siguiente video. 
En cuento reorganice mi trabajo (el viernes pasado concluyeron mis vacaciones) colocaré alguno de los que tengo pendientes, ya realizados.

Saludos y, otra vez, gracias a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk