Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En desacuerdo con el Premio de curritocamara.

Iniciado por tracición, 03 de Febrero de 2009, 22:37:12

Tema anterior - Siguiente tema

Job_Elias

El video, tal como la foto, jamás les va a gustar a todos, siempre habrán peros, pero como decían arriba, el jurado tomó la decisión y se termina el asunto.
Es como cuando el árbitro dice que fue penalty y tú viste que el jugador se cayó solo, pero el árbitro dijo penalty y es penalty.
Nada que hacer...
A resignarse amigo tracición y a prepararse para ganar el próximo año!
Suerte!
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

tracición

Muchas gracias por el apoyo, pero mi queja de ayer era contra la falta de ética. No protesto por no ganar, no seamos niños, pero... si estuviste allí, hubo otros mejores. Sólo eso.

Un placer. Saludos!

DavidMC

Pues podías ponernos el enlace de esos vídeos y podríamos opinar.
Que San Megabite nos proteja..

Ariel Garcia

Estimado tracición; tu comentario puede ser verosímil, pero haber estado o no allí es insustancial ahora; lo relevante de este desarrollo es que nuestro compañero Currito ha decidido hacernos partícipes de su alegría y, además, compartir con nosotros su realización. Si has tenido la necesidad de "quejarte", como apuntas, contra la "falta de ética" ¿no crées que tu reclamo, entre nosotros, aparece en el lugar equivocado y que estás siendo tú, al expresar lo que leemos, quien está faltando a esa misma ética que comentas no haber reconocido en otro ámbito?.

Espero que no malinterpretes la dirección de mi mensaje, no intenta ensalzar la polémica sino acercarte otro punto de vista respecto a esta circunstancia; ya que es posible, aún sin mala predisposición, que no seamos totalmente conscientes de estar ofreciendo una postura inoportuna o fuera de lugar.

Saludos a todos.

curritocamara

DavidMC

tracición

Para David y Ariel,

antes de nada, muchas gracias por vuestras palabras y tranquilos, que no malinterpreto nada de lo que digáis. Lo que quería decirle ayer a Currito lo expuse en Vimeo y aquí. Critico que sólo quiera vanagloriarse y que elimine los comentarios que no le gustan. Eso no es ser buen profesional: hay que aceptar las críticas. Vamos, que seguro que hay más gente que también tiene su opinión y quizá no la conozcamos porque ese señor en Vimeo se encarga de eliminarlas. Eso es juego sucio.

De nuevo, gracias.

Para don Francisco,

me alegro de que hayas contestado pero... ¿publico el ofensivo e-mail que has mandado a mi correo a través de este foro? Quizá perderías adeptos...

Sé humilde.

Saludos

landidiego

Tradicion, vamos camino a bloquear un hilo. Si consideras injusto el premio, no fe de tu agrado etc. Abre un post en la cafetería indicando que no te gusto la forma en que se voto el Goya.

No creo que a nadie le interese si un usuario borra o no los comentarios en viemo. El video se puso acá no para presumir, si no para compartir una alegría de un premio y un buen video.
Tampoco amenaces con poner mensajes privados en el foro, los mensajes privados son privados y se mantine de esa manera.

Creo que es hora de treminar el tema acá.

DavidMC

Bueno.. después de ver tranquilamente los de mas vídeos.
Puedo decir (en mi modesta opinión) que Curritocamara con este vídeo, esta
muy por delante de los de mas concursantes.
Tracición no se quien eres ni me importa, no pienso opinar al respecto de los de mas vídeos.
Puesto que no se trata de juzgar a los de mas.
Solo quería estar seguro de la duda que planteaste.
Y me quedo muy tranquilo después de ver todo el material.
Curritocamara buen trabajo..

curritocamara

muchisimas gracias por tu tiempo!david

un abrazo.

nij

Cita de: nij en 03 de Febrero de 2009, 22:37:12El tema original versa sobre la obtención de un premio por un vídeo presentado a concurso. En él podemos publicar cualquier mensaje relacionado con el premio y el vídeo.

Estos mensajes cortados versan sobre otro asunto, relacionado pero distinto: El desacuerdo o no sobre la decisión del  jurado y la actitud del participante.
Espero que los siguientes mensajes se publiquen en el hilo correspondiente a cada asunto.
Gracias.
el moderador.

He dividido el hilo en dos temas distintos porque tratan asuntos diferentes, pese a tener un origen común.
Gracias a todos por el esfuerzo de tratar de mantener la corrección y la buenas maneras.
Estoy seguro que de continuar los mensajes, estos se mantendrán dentro del orden y la cordialidad.
Gracias.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Hola!

Hubiese sido bueno ver todos los videos antes de saber quien sería el ganador. Gracias por el enlace.

De todas maneras, los votos han ido a favor de un  usuario de esta pàgina y eso me alegra sobremanera!

Primero la alegria de saber que participaría y luego saber que había sido ganador.

Supongo yo, no estoy al tanto en este caso,  que el jurado es seleccionado por algun motivo y eso hará valedero tanto el voto como la adquisiciòn del premio.

Bien ahí curritocamara por el premio! LO GANASTE!

Màs quisieramos muchos de nosotros  tan sólo haber participado.

Dado el título de este post considero que hay que ver todos los videos. Y que por cierto será enriquecedor.
Otra cosita.....¿Alguien podría decir los nombres y a qué se dedican los que han sido el verdadero jurado? O algùn enlace donde leer sus aptitudes?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Job_Elias

Yo no pienso que currin se vanaglorie por su premio, aunque podría hacerlo, pues su trabajo está muy bueno.
Yo creo que es solo un tema de "mala onda" como decimos en Chile.
Y lo privado es eso, privado.
Desquítate por privado, jejejejeje...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Doris

Otra cosita sobre el premio goya.

¿Dónde se pueden leer las bases? O sea, las instrucciones sobre el video, tema, finalidad, participantes, condiciones, etc.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Esto es fácil de solucionar y asumo que tendrán un año para prepararse, participen el proximo año nuevamente, de seguro el juarado no será el mismo por tanto tendrán otros gustos y otro punto de vista para seleccionar el ganador.
Si se decea seguir siendo el mejor se tiene que trabajar y si se decea demostrar que que uno es el mejor también se logra con trabajo, nada es gratis en la vida y en la vida se tiene que aprender a ganar y sobre todo a perder.
Un saludo a los dos y suerte para el proximo año, felicidades al ganador de este y el proximo puedes ser tu

El spam de este foro está controlado por CleanTalk