Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:36:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reunion de Moderadores

Iniciado por TXON, 22 de Enero de 2009, 07:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Joseba1

Explicate Txon, no seas tan parco en palabras y dinos el objeto de este video.
¿Y lo de pelearse?
¿Qué refleja según tu?  ¿Acaso algún estado que yo desconozca? ¿O es producto de situaciones ya trasnochadas?

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TXON

La verdad es que no está hecho pensando en ninguna situación en especial, está metido en la sección de humor simplemente por eso, por humor, ahora bien, si alguno se siente molesto por esto, lo quito y aqui paz y despues gloria

DavidMC

Esta muy cachondo...
Menuda paliza le dan a Ramón.
Que San Megabite nos proteja..

landidiego

TXON.

Que imaginación hermano.
Primero una oficina tan linda   , después reunión en vivo y directo, en realidad nuestras discusiones son virtuales.  

Ahora, lo que me llama la atención y me dio mucha gracia, es el tema de la pelea, eso si que es imaginativo, o quizá es la forma que vos tenes de llevar a cabo tus reuniones   .

Bueno, como proyecto de manejo del programa me ha gustado mucho, lo único que falto, es el nombre de los moderadores, ya que no logre identificarme con ninguno.

Te paso mis medidas para la próxima (mi imagen l podes sacar de las paginas donde publico videos, en alguno que otro aparezco)  

Mido 1.77, peso 105 K (tendrás que esforzarte para hacerme) 

Diego

firecardenal

No  veo  por  ningún  lado  al  Sr.  X.   Posiblemente  era  el cameraman....

El  que  si  se  pasó  fue  el  Thekillhaa    con  esos  pelos  rojos....  ,  Seguro  que  se  quedó   pegado  en  la  botella   y   alguno  de   sus  cuates  se  lo  pintó...

Ramón Cutanda

¿Esas nuestras reuniones? ¿Sin tapas de jamón? ¿Sin marisco? ¿Sin unos Ribera de Duero? Venga ya... cómo se nota que no has estado en niguna...  

joepiano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk