Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:02:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Te mantienes de videoedi, o tienes otro empleo???

Iniciado por olaz, 25 de Mayo de 2005, 18:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Y yo soy farmacéutica, que tampoco tiene nada que ver.

Aunque tener a mano todo tipo de sustancias va muy bien cuando te empiezan los dolores de cabeza porque el PC se cuelga. O cuando os portáis mal los foreros...   
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

novel07

Pues yo tampoco puedo vivir de editar, hombre la verdad es que no lo intente, y tampoco creo estar preparado, me conformo con ir mejorando en mis trabajos, que aun no son ninguna maravilla
No se a quien lei que  decia que cuando terminaba los trabajos se ponia a verlos y ya cambiaria un monton de cosas, asi estoy yo, aunque de los primeros videos que hice a los que hago ahora hay una diferencia considerable.
Trabajo en una empresa que presta servicios informaticos a la administracion.

Saludos,

imagenesdigital

He consultado -por casualidad- otros foros en la red y cada vez me convenzo más que en videoedición encontramos a gente con talento y creatividad, pero sobre todo con una calidez humana que se derrocha al solucionar dudas y aportar conocimientos. (Aunque hoy comienzan mis labores docentes, después de unas necesarias vacaciones, espero seguir visitando este sitio, ya no puedo estar sin consultarlo aunque sea por un ratito). Saludos.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

evitigre

Un hobby que me agrada mucho y en especial compartir las cosas que hago para con mi familia. Mejor paga que la sonrisa de mi familia no hay.

jrvw

yo al principio lo hacia como aficionado a la edicion de video, pero despues de la gente ver mis videos pues ahora gano algo de dinero en esto pero solo cuando la gente me contrata osea que no tengo un sueldo fijo, si aparece algo pues bien sino pues me dedico a editar como jobbie, no me anuncio ni nada, ni reparto flyers el trabajito que llega es por recomendaciones. Ahora mismo he hecho 2 quinceañeros, 2 reencuentros, 3 bodas y un monton de videos haciendolos como jobbie. Mis estudios han sido en este pagina no tengo estudios en video edicion profesionales, he aprendido desde 0 en esta pagina la cual me ha ayudado un monton y ustedes tambien. Espero sigan con sus opiniones.
Mi Blog

hugomisagna7

Hace poco tratamos el tema:Con cuantos años contamos cada uno de nosotros.
Hoy a manera de conocernos un poco mas como la gran familia que somos,dejo esta pregunta.
¿A QUE NOS DEDICAMOS?
¿QUE PROFECION TENEMOS?
Yo personalmente soy propietario de un taxi en la ciudad de Rosario Pcia de Santa Fe Republica Argentina y tambien ejerso esta hermosa profesion,la del maravilloso mundo de la imagen mas imaginacion.
También estan los que trabajan solamente del arte audiovisual,también dedicandole horas a este foro enseñando y aprendiendo a la ves.
Un saludo grande a todos

combinados ambos temas
un saludo

hugomisagna7

hugomisagna7

Q-rramba

landidiego

jajajajaja.

Tengo un Autoservicio (supermercado chico)

belunic

Hola, yo en este momento estoy como profe de Ed física en jardín maternal y en una escuela primaria, así que de niños... hasta las orejas!!! jajaja
Y esto de la edición es mi cable a tierra, sólo hobbie al cual lamentablemente le puedo dedicar poco tiempo...

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

elesa

Reconozco que no suelo visitar La cafetería, pero hoy sí lo he hecho y me he entretenido un buen rato... puedes hablar de casi cualquier cosa!
Siempre que posteo es para preguntar por alguna cuestión "técnica" de edición... y abro este hilo para preguntar también... por algo más "personal":
¿Es para vosotros el mundo de la videoedición vuestro medio de vida profesional, al menos en parte?
¿O es simple afición?
En mi caso, que trabajo en el gremio sanitario, ya os adelanto que es por pura afición, y me limito tan sólo a editar viajes, eventos familiares, mis hijas...y algún encargo escolar (absolutamente altruista).

Saludos a todos y perdón si he repetido un tema anteriormente iniciado.

he combinado ambos temas ya que hablan de lo mismo
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk