Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 02:13:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compartiré si me forro :)

Iniciado por ETC82, 04 de Enero de 2009, 13:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

mariola

Hola
Me apunto!!! me pido ser... espectadora, cuando vea las tomas, buenas o malas me encargo de aplaudir un poco y de reirme con vosotros!!! Vale?

ETC82

Tenenemos guionista y luces psicodélicas.
Mariola: Habrá que hacer anuncios para la tele. Así que lo mejor será clonarte hasta llenar la sala de cine. Así que preparate para sentarte en cada butaca. No se como les irá a los de edición juntando 250 o más capas de la misma persona. Pero hay que dar la apariencia de lleno.

joorge moron

Ey acabo de robar un cono de señal vial de una carretera, me pido de director ... 1, 2 y empezamos

Renovation x3

Chaporin94

Yeah!!! tenemos un master como director! amm... ¿Quien me quiere ayudar con el guion? o si tienen alguna idea manden por privado :P

SALU2!

Otsuaf

Y ¿yo puedo ser la taquillera?ó ¿el que haces las palomitas=pochoclos=poocorn?
Me apunto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

ETC82

Ya estás tardando con el guión.
Yo tenía una idea sobre un penoso parado que no encontraba trabajo, con diálogos muy ácidos. Pero creo que nos vendría mejor una comedia.
Por cierto nos falta una Nicole Kidman, aunque nos conformamos con una Angelina Jolie.:P

Chaporin94

Jejeje perdón!!!!!! 
Pero necesito apoyos! necesito un tema es que no entendi muy bien la idea original!

ETC82

Chaporin: Puedes escribir el guién que quieras. Lo que pasa que como es de bajo presupuesto, sólo te puedo asegurar que yo lo leeré.  
Porque aquí muchos se han apuntado, pero a la hora de la verdad...    
Que lo decirte que era para ya, es una broma se entiende.

Chaporin94

jeje ok, acepte lo de guionista porque tengo varias historias en mi libreta de tareas jejeje
Ustedes esconjan, son solo unas reseñas:
Opcion 1: La historia de un niño negro que vivia en un barrio donde constantemente habia peleas entre negros y blancos, el siempre buscaba paz, hizo un estilo de campañas, un dia lo mataron en una de esas peleas y todos vivieron felicez para siempre xD

Opcion 2: Una chava de unos 19 años en una de esas aventurillas con su novio quedó embarazada y sus padres lo tomaron muy mal, la corrieron de su casa. Y ella junto con su novio logro salir adelante y su hijo se desarrollo normalmente, pero como no vivian en un lugar digno, el niño crecio, hasta que se hizo un chacota(pandillero) y siempre golpeaba a su mamá.... Ahí se queda la historia, porque mi maestra de matematicas arrancó la hoja!

A  mi me gustira que no "juera" una broma

salu2

EDITADO: Ustedes pueden modificar la historia como les plazca, solo es para que se den una idea

ETC82

Impactantes las historias las dos.
Te veo bastante Tarantino.
Aunque yo de escribir historias y guiones poco.

Chaporin94

Jejeje, disculpa mi ignorancia ¿Que es Tarantino?
Pero escibir guiones es algo que sale de la nada, todos mis videos han salido en clase.

landidiego

ETC82

Tarantino es un director de cine.
Para contar historias hay que tener imaginación, pero luego también una técnica para escribir los dialogos.
Hay libros para ello.
Hay luego gente que les sale de forma fácil. Yo no suelo saber redactar bien las historias.
Tampoco es que me hay puesto a ello.

joorge moron

Si quieres ser un tarantino llena tu cuerpo de toxinas y ponte a imaginar jajaja no tiene mucho merito en si tener buenas bases pero si el plasmarlas jajajja

Venga una party con mucho alcohol y a sacar buenas ideas jajaja
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk