Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:19:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Propuesta de XarquS.

Iniciado por XarquS, 14 de Diciembre de 2008, 23:44:20

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Esto tiene que terminarse ya. Estas dolorosas salidas tienen que pararse sea como sea ya, ahora mismo.

Propongo que hablemos todos con la previa intención y la voluntad de reconstruir una nueva relación con una base sólida y sincera. Para ello sugiero que, aunque sea privisionalmente, se habilite el acceso al foro de moderadores a Ariel, Censuraman, Weapons, Firecardenal y a mí mismo, XarquS. Me comprometo a actuar como intermediario entre las partes si fuera necesario y a aportar toda la justicia y veracidad que me sea posible. Espero y deseo que el fruto de estas conversaciones, si tuvieran lugar, sea pronto compartida por todos.

X.

landidiego

¿Weapons, no es moderador actualmente?

XarquS

landidiego

Otsuaf

Esta claro que esa es una solucion amigo X
Ojala tengamos suerte.
Un abrazo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Creo que falta diálogo. Buena idea ofrecerlo Xarqus, moderando si es necesario. Y teneis que buscar un consenso, un acuerdo... pero del que salgamos beneficiados todos, y no es otro que la vuelta de aquellas personas que se han ido en un buen clima de armonía, comprensión y respeto entre todos. Y lo mejor será resolver esto en petit comité y en privado, pienso.

curikano

Nada me alegraria mas que todos esten de regreso, siempre me fue grato entrar al foro y a cada oportunidad que tengo me conecto, pero se que otros al igual que yo se estan cuestionando si se tiene que seguir visitando el foro o por mucho que nos agrade es mejor dejar de hacerlo, las continuas partidas de los amigos de la web, algunos hilos como si los moderadores pueden opinar (que es logico que si porque son personas) y que solo traen como fruto desencuentros hace que uno se sienta muy mal con ello y se pregunte ¿me conectare al foro, no para saber algo mas de edición si no para saber que amigo se fue?, estoy de acuerdo que esto no puede pasar y se tienen que tomar medidas al respecto, supongamos que este foro fuera un negocio que generara dinero para cada uno ¿estariamos asi de tranquilos si los clientes se marchan?¿o tratariamos que se queden y que cada dia fueran mas?.
En una ocasión entre a una conferencia religiosa y decian que el peor pecado es el orgullo, si el orgullo de tener mas que el otro y asi mirarlo en menos, el orgullo de discutir y tener la última palabra pensando que asi tengo yo la razon y por orgullo se llega a la enemistad, a la guerra, a robar para tener lo que tienen los demas, pero como resultado final es el quedar SOLO sin nadie a tu alrededor SOLO.
¿Queremos eso para videoedición? que veamos usuarios conectados 1, invitados 0

otroyuca

estoy totalmente de acuerdo con xarqus pues él fire y tekila sufrieron los mismos problemas que ariel. censu y weapons
y nos privaron un tiempo de sus insustituibles presencias, pues son en verdad personas integras que nos regalan no solo sus conocimientos sino tambien parte de su escencia como seres humanos de carne y hueso a travez de sus mensajesojala puedan convencer a los ausentes para que regresen y hacer algo para seguir evitando la desbandada. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

Calma, calma, ya verán como todo se soluciona.
Los moderadores no se van por un post, sepan que todos los que se fueron, son personas sumamente inteligentes, por lo que no se fueron por que un usuario publico tal o cual post. Que el árbol no nos tapar el bosque.

otroyuca

como decia django en su canción " de que sirve tener la razón si tu no estás "
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

JUAN MANUEL PORTABELLA

Me uno al noble deseo de mi amigo XarquS

Si puedo ser de utilidad para el bien de esta comunidad que sepáis amigos que podéis contar también conmigo.

Es tal mi deseo de ver a toda la familia unida que sacaría el tiempo de donde fuera posible sacar.

Un fuerte abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

otroyuca

estoy de acuerdo con diego y eso lo sabe xarqus y fire perfectamente no creo que sea por un mensaje que se han ido  sino  por
las reacciones de otros moderadores y administradores . señores hay que tener sensibilidad y tolerancia

las leyes y reglamentos se hacen por el pueblo y para beneficio del pueblo si una ley o reglamento no beneficia al pueblo
entonces  hay que cambiarla pues no está cumpliendo la función para la que fue creada.

XarquS

Bien. Creo que tendría que hacer alguna rectificación y proponer a Juanma_porta como intermediario y árbitro, como persona independiente y de muy buen juicio (el seny catalán se hace ver en él) y además tambien propongo la presencia de landidiego, si acepta, en representación y portavoz de los usuarios del foro.

X.

landidiego

desde ya que acepto.
Si consideran oportuno, cuenten con migo.

maelstroom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk