Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:50:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

QUE TE GUSTARIA EN LA PROXIMA VER DE VEGAS?

Iniciado por firecardenal, 01 de Diciembre de 2008, 16:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Bueno   algo  que  realmente  espero  para  la  próxima  versión y  que   creo  que  ha  sido  un  error  por  parte  de  el  equipo  creativo  de  sony,   es  el  poder    guardar  los  presets  de  movimientos  y  efectos  como  tal.

En  el  After  por ejemplo  si  quiero  agregar  movimientos  y  efectos   a  un  clip ,  puedo  posteriormente   utilizar  estos  presets   de  manera  verdaderamente  sencilla.

Digamos    que  quiero  guardar  un  movimiento  complicado  en  donde   se  hayan  utilizado  varios  keyframes tanto  en  escala    como  rotación  y  posiciónno  no solo   en  pan  and   crop   si  no también  en  track  motion.   

Pues  me  gustaría  conservar  todos  estos  movimientos   para  utilizarlos  mas  adelante  en   otro proyecto.

Sería  realmente fantástico  que  se  pudiera  integrar  esto  en  Vegas...

Topillo

El copy-paste comentado estos días atrás también sería interesante si se pudiese hacer de forma selectiva aunque, ahora que lo pienso, otra forma de hacerlo es como tú comentas: mediante presets que agrupen varios fx, keyframes, etc.

Williamcito

la verdd que si FIre, por mi parte  quisiera que le agregaran tambien la opcion de camaras (como las que tiene after efects), para poder desplazarnos en 3d de una manera super eficiente, aaa.. y que se pueda grabar automaticametne a un dvd (hay cosas que uno no necesita de un programa de autoria, sin menu, sin nada), asi como se puede grabar a VCD, seria bueno que tambien permitiera graba a dvd..

Kastmedia

Igual soy yo muy torpe y no lo he encontrado, pero una segunda ventana de preview seria genial.
Por ejemplo, a la hora de etalonar, si quiero mirar el color del plano anterior, tengo que estar moviendo la flecha del timeline adelante y atras, lo cual es pesadisimo.
Sin embargo, con otra ventana de preview, podria tener en una el plano anterior y en otra el plano en el que trabajo, por lo que el trabajo seria mucho mas llevadero, rapido y efectivo.

landidiego

eso lo tiene la versión actual y las anteriores.
Sobre la misma ventana de vista previa, defines la mitas para que se vena los efectos, y la otra mitad para que no se vean. En la misma ventana ves ambas opciones simultáneamente.

Creo que a eso te referías.

Kastmedia

No me referia a eso, sino a poder ver un clip distinto al que estas trabajando.

Me intentare explicar mediante un ejemplo. Si tengo dos clips, y quiero que el segundo clip tenga el mismo color que el primero, tengo que estar variando el timeline entre uno y otro, para ver si me voy acercando. Lo que yo busco es otra ventana aparte, que me muestre el primero mientras trabajo con el segundo.

Cieelo

1. Que tenga el precio mas Bajo.
2. Que importe Psd (layer's).
3. Que en un pueda manejar varios proyectos, esto para cuando trabajamos con veg anidados,  Dando una solución a tener muchas pistas de video en un solo Proyecto.
4. que tenga el Precio mas Bajo

landidiego

También tienes la opcion.
Guardando una imagen de tu referencia en el porta papeles, y en la mitad de la pantalla te queda esta fija, y en la otra mitad el video con el que trabajas.

Kastmedia

Si, ahi tienes razon landidiego, pero eso es, entre comillas, una chapucilla que te resuelve el tema. No es una opcion integrada por el programa, como si lo seria la posibilidad de una segunda pantalla de preview.

Pidamosles a los amables señores de Sony (hola señor de Sony, si, la licencia gratis del Vegas me la manda al mail del perfil) que pedir es gratis y si nos hacen caso en algo sera un paso adelante en el tremendo gustazo de editar en Vegas (si, en el perfil esta, muchas gracias señor de Sony).

landidiego

jajajaja.

tenes razón, viendo las características de lo que plantes, si lo de vegas es una versión reducida jajajja

Topillo

ah cieelo se te olvidaba...

... y que tenga un precio más bajo!    

¡¡ que viva Vegas leche !!

joorge moron

Fire los movimientos de keyframes se pueden copiar/pegar.

No recuerdo como pero en determinados elementos se pueden guardar, no se si en los media generators, pero creo que el cursor se debia desbloquear y luego reemplazabas el media por una imagen.

Esto lo probe en vegas 5 o 6, no se si ahora en el 8 es posible.
Renovation x3

Williamcito

Citar2. Que importe Psd (layer's).
Eso se soluciona exportando en capas desde el mismo fotoshop, te crea una secuencia que se puede hacer que se cargue al vegas de una sola y cada capa encima de la otra de una manera automatica

CitarSi tengo dos clips, y quiero que el segundo clip tenga el mismo color que el primero, tengo que estar variando el timeline entre uno y otro, para ver si me voy acercando.
Creo que debemos pedir a los de Sony que nos incluyan cosas que verdaderamente no esten disponibles en las versiones actuales y que no se puedan realizar con el que tenemos.. por ejemplo esta opcion de doble previeww se podra improvisar colocando los dos clip uno debajo del otro y al de la parte superior le aplicamos un pan crop, no tan grande ni tan pequeño, suficiente para que nos permita ver los dos clips de la manera mas adecuada, alli corregimos el color como dice nuestro amigo y una vez realizado esto, volvemos el clip a su tamaño original y listo para colocarlo donde lo deseemos... claro que no son las dos ventanas por separado, pero es una opcion que facilmente remplazaria los dos prewiev permitiendo a los de sony innovar en algo verdaderamente relevante.
nota: el tamaño del pan crop lo podemos guardar con un preset para poder usarlo en un futuro
adjunto una imagen

saludos

askan

Puestos a pedir, yo quiero, dentro de la pestaña medios de proyecto una marca de verificación en los medios (clips, fotos, archivos de música, etc)que ya he colocado en la linea de tiempo. Vale sr. Sony ? Le aseguro que he sido bueno todo el año.

Suerte.

landidiego

Con alt 6, se te abre una ventana que la puedes ubicar como pestaña "editar detalles", ahí te indica los medios cargados en la linea de tiempo, su duración, y tantísimos datos mas.
Verificalo a ver si te sirve.

Atajo del teclado Alt 6, si no, Ver, y seleciona activar detalles.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk