Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:52:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Hola Muchachos, no si echarle mas candela y invitar unas Aguas!! :) pero no Desde mi sencillo parecer.

"ambas son herramientas muy útiles, ambas pueden aprovecharse en el mismo objetivo, pero solo una de estas se acomoda mas a una edición".

Jorge Jaramillo

Cita de: Aritz en 19 de Noviembre de 2008, 23:04:26
Hombre en Vegas si renderizas correctamente, el DVDA no lo vuelve a comprimir, solo tiene que crear los VOB, cosa que hace volando.

Un saludo.

Y hacer la autoria antes de renderizar?... A eso me refiero, haces tu autoria, composiciones de AE, transiciones de Menus, todo absolutamente todo, y al final solo CLICK... y todo se renderiza y se quema.

AdrianDirector

para autoría DVD Lab y ya está, menos pasos no siempre significa mejores cosas
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

firecardenal

Hablar   de  compatibilidad  entre productos   no  es  necesariamente hablar  de mejor producto  ya  que  en  ese  caso,  AVID   que  es la norma  en  la  industria,  tampoco  es  compatible en línea  directa con los productos de ADOBE  y  no  por  eso  podemos  tacharlo  de malo,  por el   contrario   este  si  que  esta por  arriba  de premiere.

Tanto premiere   como  vegas   son  buenos programas conozco  bien  ambos y  puedo  asegurar  que   estamos  hablando  de  dos productos  en la  misma línea.

Lo  que  si  me atrevería a mencionar,  es  la   gran  demanda  que  el  VEGAS ha tenido en  estos últimos  años  y  sobretodo  en  el  mercado  nipon  en  donde   se   ha  colocado  en los primeros lugares  entre profesionales del  video.

Solo  por  añadir,   recordemos  que  tiene el  respaldo  de la  MAXIMA AUTORIDAD  en  tecnología  para broadcasting   y cinematografía   SONY.

XarquS

No es eso Joseba. ¿Por qué ha de oler a besugo quemado cada vez que se debate y rebate algo? Nadie es hostil ni va con mala uva si aduce argumentos razonables y razonados precisamente para ser debatidos o rebatidos del mismo modo. Ese es el meollo de la libre discusión entre hombres libres y la grandeza de reconocer la razón del otro, si es el caso, conllevando esto un enriquecimiento del conocimiento propio.

Mi debate no es Premiere versus Vegas. No hay unas diferencias tan grandes como para pararse mucho en esto. Yo trato de aclarar, sobre todo para el neófito, que para hacer un buen trabajo no es necesario usar la suite de Adobe. Y no es que la desaconseje ni mucho menos, sinó que esto no es así sencillamente.

X.

Joseba1

Citar¿Por qué ha de oler a besugo

Hola Tito X. Lo de oler a besugo es una expresión, "haciendo referencia a la repetición de los porqués"  Usea, cuando repetimos, repetimos varias, varias veces y de repente parece que nos quedamos en un punto muerto. A Dios gracias, que de repente retoma sentido con nuevos aportes y nuevas personas. Pero te aseguro que si repasas las 7 páginas, ha habido un momento en el que así me lo pareció.  Y en absoluto va en detrimento de ningún mensaje concreto. Y mucho menos de los tuyos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Jó, Fire, se me cae la baba con esas fotografías...

¡Ay, qué envidia! Aargh... Quiero de éso

DavidMC

Pero bueno... falto unos dias y mira.
Uno que se pasa al Vegas pa juguetear.
Anda, anda, tira pa lante, que mira la que estas liando.
Por cierto, sois unos abusicas.. todos contra Jorge.

VIVA PREMIERE...
Que San Megabite nos proteja..

landidiego

jajajaja, Aritz, se te olvido poner "Editado con Sony Vegas" jajajajaja

Muy bueno.

Aritz

Pues mira que he estado pensando...

LENNON-AQP-

Y asi. Pero despues de todo, creo que deberiamos enfocar nuestros Impetus y Pasiones, a cosas transcendentales. Yo me imagino realizar un Spot que hable del calentamiento global, una especie de mensaje concientizador (No importa que sea hecho en Premiere, Vegas o en el bloc de notas).

Me imagino que hariamos una buena labor, y podria ser direccionada a los organismos correspondientes, este problema del calentamiento global y la grave crisis ambiental, nos toca a todos, Desde aquí (en Perú), hasta las más lejanas latitudes de nuestro maltratado planeta.

Y a los que toman este asunto del Vegas y Premiere muy en serio, ahi va mi mensaje:

"Odiense menos , vivan más"
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

ADNGOMEX

win vegas la mayoria estan con el y no se puede nadar contra la corriente

Jorge Jaramillo

Cita de: firecardenal en 20 de Noviembre de 2008, 11:40:27
MAXIMA AUTORIDAD en tecnología para broadcasting   y cinematografía   SONY.
</img src="http://www.sonybiz-images.net/photos/429/med_1169568349-199.jpg"></img src="http://assets.sonybiz.net/products/dvs-9000%28img1%29.jpg"></img src="http://www.sonybiz-images.net/photos/440/med_dvw-2000p_1.jpg"></img src="http://www.sonybiz-images.net/photos/387/med_bve-700a_2.jpg">

Y eso ni te lo discuto, Sony es el Rey en CAMARAS, yo uso solo Sony, me ha cautivado su Imagen, su calidad, su color... todo!!!!!!!!....

Pero eso es punto y aparte, por que estas generalizando, si generalizamos entnces Adobe es la MAXIMA AUTORIDAD en produccion tiene todo en un solo paquete.

COmo quiera digan lo que digan... Adobe Premier, junto con la Master Collection es inigualable... Final Cut Studio es lo que mas se le acerca, pero aun asi no le llega a todo (ojo, en paqueteria, reconosco que Final Cut es un exelente software de edicion)...

PREMIER RULES!

Williamcito

bueno cada loco con su tema... yo  enloquesco por Encore dvd, me facina after, me apaciona photoshop , ME atrae flash, no podria vivir sin audition y amo con locura a VEGAS VIDEO PRO...   premiere.... bien por los que lo usan, algun dia se cambiaran....

YA ERA HORA CENSURAMAN.,., NO TE VAS A ARREPENTIR

SALUDOS....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk