Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:52:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Manual para torpes: cómo hacer un dvd

Iniciado por maikel, 26 de Marzo de 2004, 16:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Felicidades!!! He leido hasta aqui, ha sido un culebron de los buenos.

latonta

Este mensaje es para todos pero sobretodo para nosenada.Seguia con la intriga de saber ke habia pasado con BAO y todavia no lo entiendo (eso de grabar la peli en 40 segundos),he seguido usandolo porke me resulta facil y hace lo ke le da la gana , pero siempre acaba bien su trabajo . En grabar la 2ª copia de seguridad tardo 20 minutos y en hacer la tercera 1 hora no se a ke se debe pero no importa como dijo XVDV lo mejor es no complicarse la vida.Tobyas esta haciendo un resumen ordenado de todos los pasos pa los torpes como yo cosa ke le agradezco ya ke todavia no las tengo todas conmigo ahora el problema es ke se me pierden las carpetas donde estan los archivos ke da gusto, pero esto progresa ahora habra ke ver ¿como podemos pasar una peli a SVCD pero esto en otro hilo.... ?;) :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

maikel

Cita de: "ffaci"Hablando del "error de redundancia ciclica".....tengo un cd con un video que no puedo copiar al disco duro porque a los pocos minutos sale este error. He intentado limpiar el cd pero no hay manera de copiarla, y sin embargo si es posible abrir el avi y ver su contenido desde el cd. Es muy raro!! tiene solucion? (me refiero a si existe manera de copiar el avi al HD). Saludos

amigo ffaci, tu pregunta es de categoría avanzada, y este hilo es solo para torpon@s diplomad@s ;D :-* :-*

Tu problema ha sido comentado en varios hilos, no te puedo poner enlaces porque mi ordenador está mas jodido que yó. De un momento a otro se me apagará  :'( :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

latonta

Siento corregirte Maikel "para torpones , solo para torpones" cuando estemos diplomados seremos muy utiles a nuestros nuevos compañeros torpones y nosotros seremos un poco mas listos  :D :-*con lo cual solo para torpones.... ;)

El io puta del foro

Cita de: "latonta"En grabar la 2ª copia de seguridad tardo 20 minutos y en hacer la tercera 1 hora no se a ke se debe pero no importa como dijo XVDV lo mejor es no complicarse la vida.

Coño, has montao un top manta de DVD's  ;D  ;D

Pues siento no tener una respuesta satisfactoria para usted, Srta. Latonta. Son cosas inexplicables...
En fin, me alegra muchisimo que puedas grabar DVD ahhh y me apunto a eso de Granada, que ya fui en el puente de la constitución y me lo pasé de PM.

latonta

Pos como no lo sabes te kedas sin curro, ahora en serio el BAO ese me va de perlas por ahora.No me he pintado todavia de negro pero kien sabe!!!!!!Me encanta el cine tengo munchisimas pelis en coleccion y cuando voy de viaje me llevo algunas y en mas de una ocasion se han estropeado o se han perdido por eso me gusta dejar en casa el original y llevarme las copias¿ entendes vos ahora mi empeño?Toda la vida estare diciendo GRACIAS sois encantadores ;)

latonta

Hola a todos , ya estoy aki de nuevo y ahora con una superduda...estoy trabajando defintivamente con estos tres programas:el DVDDecrypter, el DVDSrhink y el BAO o Burnatonce y desde ke aprendi todo va como la seda , pero como nada es perfecto me tenia ke pasar algo y es...Vereis lo ke me ha pasado con dos pelis una es La hija del Coronel y la otra Siete años en el Tibet ,cuando reproduzco la copia de seguridad no termina la peli le falta el final??????no entiendo ke puede ocurrir ,pense ke como ambas duraban mas de dos horas y los dvd son de 120 minutos ese seria el problema pero recuerdo ke a Maikel le regañaron en su dia por confundir la velocidad con el tocino, es decir los megas son los megas y el tiempo es el tiempo ...nada tiene ke ver una cosa con la otra, pienso....entonces ¿QUE OCURRE AHORA? :-*

latonta

AH Maikel se me olvidaba , felicidades por el ascenso :aplausos: :-*

maikel

jó, qué memoria tiene Carmen  ;D :-* :avergonzado: éra una broma, se entiende.
Mas bien diría yo que es la parte del disco que más se aproxima al borde exterior por aprovechar su máxima capacidad. Prueba a verlas en otro reproductor o copiarla en otro soporte de distinta marca.

Modifico para añadir (no había leido este último post)

¡¡ Muchas gracias, preciosa, guapa, granaína salerosa  !!  :-*
(si me quito las gafas sus pego la conjuntivitis)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

latonta

¿Sabeis en ke se parece una mujer a un ordenador...?En ke inteligencia ninguna , pero memoria......Es broma ke no se enfaden las chicas ...Querido Maikel se te olvida ke antes de preguntar compruebo lo obvio,tengo en casa tres reproductores de DVD de salon un teac ,muy caro y mu pijo no lee casi na, un sony ke es otro pijo y un Philips ke me toco en el hipercor y ke es mu barato y ke lee lo ke le echen,pos en los tres ocurre lo mismo ,vuelvo a coger las pelis y hago lo de siempre con otras marcas de DVD-R y ocurre lo mismo , antes de preguntar me he roto la sesera pensando ,porfa decidme ke hago mal... :-*

MANUAL PARA LOS QUE NO SABEN!!!!
copiar dvd es muy facil tb los de doble capa de 8 u 9 gb
1- Abre dvd decrypter
2- Mode/File F
3- destinar la copia a disco duro (esteprogr. fuerza proteccion CSS etc)
4- CLONE DVD con este otro programa grabas en tu DVD lo copiado CONSEJOSSS: cCopiar algunos titulo (te conviene eliminar menus, subtitolos publicidad etc.)
5- CLONE DVD te adjusta automaticamente la copia  a 4,7 Gb de tu dvd (la disminuicion de calidad casi no se nota) 8)

Tobyas

Latonta si sigues el manual no tiene por que pasarte eso, ponte con el manual a un ladito de la pantalla y siguelo paso a paso lo lees y lo haces, lo lees y lo haces asi  hasta que termine la grabacion veras como la copia es perfecta.  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

latonta

Vamos a ver ,el 99 % de lo ke he grabado sale perfecto ya no miro el manual porke me lo se de memoria , mi pregunta es , si siempre hago lo mismo porke con estas dos pelis pasa eso ¿sabeis si le ha ocurrido a alguien algo parecido solo cuando usa unas determinadas pelis....? :-*

Tobyas

Latonta las originales tienen final  :queno:

:jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

latonta

Esto es una pregunta tonta pero kiero ke me digais(solo para estar mas segura...)si grabo una peli ke dura mas de 2 horas en un DVD de 120minutos y 4,7 GB no deberia tener ningun problema ¿verdad? solo necesito ke me digais SI o NO.A partir de ahi ya investigo yo ke ocurre....PORFA decid algo...Gracias... :confundido: :rezando:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk