Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:26:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Quien es el primero?

Iniciado por Otsuaf, 01 de Noviembre de 2008, 22:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Os planteo un temita para discutir.
Y quien  es el primero en subir algo a Internet y por que.
Os explico hace un par de dias ya salio en DVD la ultima pelicula de Indiana Jones o hace poco Photoshop Cs4 y mi pregunta es ¿Alguien se gasta lo cuesta eso y lo sube a Internet? ó ¿a quien le interesa que eso se suba?.

Porque yo no me gastaria 600 o 1000€ en un software para que luego todo el mundo lo disfrute gratis ó 20€ en una pelicula.

Asique hay queda el tema.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

curikano

Imaginate que tienes la posibilidad de acceder a un sofware recien salido digamos porque la empresa donde trabajas lo adquirio o le llego como prueba que se yo, ahora tu le sacas una copia, lo modificas para el cuento del serial y lo subes a un servidor como raspidshare creando una cuenta como coleccionista, por una cantidad x de descarga te dan puntos y con una cantidad determinada de puntos puedes canjear una cuenta premium para descargar ilimitadamente por digamos un mes, intentas descargar programas o peliculas que la gente busca y la subes a tu cuenta para que asi te den mas puntos y poder seguir teniendo cuenta premium para las descargas que tu quieras y asi sigue el cuento....
Ademas las cosas que bajes esta la posibilidad de que las comercialices en tu entorno combirtiendote en un pirata mas como los encuentras por todos lados.
Esto es solo imaginación je je

landidiego

no creo que el que lo comparte de halla gastado ni un dolar jajajajaja.

Otsuaf

Cita de: landidiego en 01 de Noviembre de 2008, 22:57:36
no creo que el que lo comparte de halla gastado ni un dolar jajajajaja.
Ya pero entonces ¿quien?

landidiego

son versiones empresariales, o versiones de muestra, o versiones que las mismas compañías dejan salir para que la gente se enganche con los soft.

Otsuaf

Y la peliculas?
¿Y entonces a que tanto escandalo cuando alguien se lo descarga? que casi parece el fin de la informatica.
¿Porque tanta hipocresia?

gopersuel

Pues por lo de siempre , piensa en la gran popularidad de windows en sus comienzos la version 3.1 se copio en miles de ordenadores , te veia instalado cuando comprabas uno , y microsoft, no decia nada ,por ejemplo a nivel de videojuegos ,con un ordenata con gravador de cd , las consola playstation echaban humo , nadie decia nada de pirateria , y sin embargo gran parte del exito de la consola , se debio precisamente a la facilidad con la que se podian "copiar" los juegos y asi mas de un programa de software y etc, etc ,es decir que la tan perseguida pireteria ha producido grandes beneficios a casas que AHORA , se les llena la boca de acusaciones de pirateria ...el cuento de nunca acabar..... :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

igualmente, les sigue produciendo muchísima ganancia, muchas veces es promocionada (en secreto) por las mismas compañías.

curikano

Bueno en todo orden de cosas esta la mano negra que gana unas monedas, por ejemplo en mi pais se comentaba de la pronta salida de una pelicula nacional, pero como 15 dias antes se mostro dicha pelicula a lo integrantes de la producción actores, patrosinadores etc, todo en privado sin personas externas ni periodistas, pocos dias despues estaba en DVD piratas en la calle y el dia que salia al publico en los cines se podia descargar de internet sin problemas, ¿que paso? alguien grabo con una camara de mano y a la venta a las mafias de la pirateria quienes sacaron grandes ganancias al en un par de dias colocarlas a la venta a otros piratas mas pequeños a lo largo del país, fue un escandalo mayusculo.

Otsuaf

Vale Curikano eso pasa tambien aqui cuantas peliculas se estrena y en horas estan en Internet, grabadas en el cine, pero yo hablo de peliculas en Dvd originales, salen al mercado y al dia sigueinte ya estan subidas  eso quien lo hace un tipo que la compra y la sube? ó quien? porque hay viene mi duda ¿que o quien tiene interes?

Yo no me gasto 20€ y la subo
Un saludo

chrisyagami

eso de las cuentas de RAPIDSHARE no me la creo, pues antes no existia y el torrent es mas viejo que rapidshare xDD... por torrent no se gana nada, hasta donde yo se... o si

y sobre lo del DVD, al igual que el software siempre se cuela un DVD y de ese sale solo 1 copia pero de esa copia salen miles xDD, y lo de la copia del DVD es sencillo solo rentas una pelicula la copias y listo (de hecho la ley te permite tener una copia del material que tu tienes en casa con copyright) y pues hay ocasiones en que si, si gastan 20 euros y la suben, no'mas por compartir o que le gusto y quiere que otros la vean, etc, hay gente caritativa en este mundo OvO, .....

bueno, nos vemos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk