Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Aviso a los amigos.

Iniciado por XarquS, 21 de Septiembre de 2008, 18:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Comunico a todos los amigos y allegados que la próxima semana partiré a Uruguay. Desde este país me han llamado para dirigir y montar varios videos piloto tipo documental para posteriormente presentarlos a productoras y televisiones latinoamericanas y continuar con una serie.

No sé el tiempo que dispondré para conectarme, pero intentaré hacerlo lo máximo que pueda. Así que si alguien necesita algo de mí personal y físicamente, andaré en principio por Punta del Este. ¡Jó! Si mi agüelo levantara la cabeza... ¡Qué lejos estoy de mi emiratoooo!!

X.

firecardenal

Al maestro  con  cariño:

Mi  muy estimado  Emir:

Antes  que  nada,   déjame desearte toda  la  suerte  del  mundo  para  esta  nueva  empresa que  seguramente te  dejará  grandes  beneficios  de  toda  índole.

Siempre  estaremos  esperando  tus  comentarios  en  esta  web  en  donde  eres  toda  una  institución.

Te  has  ganado  un  lugar  en  muchos  de  nosotros y  has  dejado  huella  en  nuestros  corazones.

Gracias  por  todo   J.R.   El  único  y  autentico  Sr.   X

Lo  mejor  para ti  y  para  Maby ( la  Sra.  X)

Otsuaf

Que tengas muchisima suerte en es nueva singladura

Un abrazo muy fuerte y grande
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

novel07

Hola XarquS:

Muchas felicidades por ese nuevo trabajo que seguro te saldra muy bien, en la medida de tus posibilidades danos noticias de como te va.

Es para mucho tiempo?

Un abrazo,

Weapons

personas como tu, son las que hacen falta en el mundo
mucha suerte amigo

un abrazo

Joseba1

Tito, me alegra el corazón saber que vas a hacer algo que te gusta. Te deseo muchísimo éxito y esperamos ver ese trabajo o parte del mismo cuando lo tengas rematado. Seguro que aprendemos muchas cosas.

Por cierto, ve pensando en un portátil con conexión 3G y webcam, (ahora están tirados 300 €uros.) te permitirá no estar tan lejos de los tuyos, te verán todos los días y de paso podrás ir contándonos.

Un abrazo fuerte querido amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

JUAN MANUEL PORTABELLA

Muchísima suerte amigo mío.

Os deseo todo lo mejor para esta nueva etapa.

Si tu "agüelo" levantara la cabeza seguro que estaría muy orgulloso de tener un nieto como tú.

Un fuerte abrazo para los dos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ariel Garcìa

Es una muy buena noticia; con la que me has dado una gran alegría, XarquS.

Con tiempo nos contarás algunos pormenores sobre este proyecto; que imagino muy interesante y cargado de expectativas.

Suma este saludo al sincero abrazo de un amigo.

maikel

La bolita de cristal revela que triunfarás por la parte que te toca.
Es nuestro deseo.

Pero como se equivoque le daré!!

Y a tí también, a tu regreso!!. Esperando quedo

Buena suerte maestro. Uruguay te espera

Recibe un abrazo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

TheKillHaa

Que manera de vagar y dar sorpresas querido compadre,, ya estas en moto, luego andas en bote, te enamoras,  cruzas mares, etc etc.. si algun dia nos sales con que te vas de astronauta a tomar videos de ovnis, no se me haria raro, ya no..

que sea esta nueva mision, una de las mejores, y que los nuevos rumbos sigan siendo tan interesantes como tus aportaciones a esta y otras webs!! porque de webs. los que tu tienes!!

teki.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

zoom_leomardel78

Cita de: "TheKillHaa"si algun dia nos sales con que te vas de astronauta a tomar videos de ovnis, no se me haria raro
xarqus la verdad que lo que tendria que decir ya lo eh dicho pero desde lo poco que te conozco, creo que esta frase no podria haber estado en mejor lugar,te deseo lo mejor y "toda la mierda"(como suelen decir aca) para vos y un abrazo gigante de un servidor.

saludos

zoom

pd:"mucha mierda"una frase francesa traducida al castellano.en las epocas coloniales, en las que la gente se movilizaba en carruajes, y se realizaba algun espectaculo, se media su popularidad por la cantidad de "mierda" que habia quedado en la calle, de los caballos que tiraban de estos, y a cuanto mas "mierda", mayor cantidad de gente habia asistido, y por supuesto significaba un bue augurio,entonces.........mucha mierda!!!!!

Pakoluke

Me alegra cantidad que las cosas vayan tomando buen rumbo.... tienes un gran futuro, y espero disfrutarlo, como todos los compas del foro....

Besitos para Maby y pataitas en los webos (como siempre) pa ti.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

XarquS

Ya toy de vuelta en casa, en Mardel. Como suele ocurrir casi siempre en este gremio se le acabó el presupuesto al productor y hemos dejado el trabajo pendiente a 3/4 partes. A esperar que avisen de nuevo, y me alegro de reencontrarme con todos.

X.

zoom_leomardel78

vamos xarqus!!!que se defina de una vez, y por algo se ha sucedido asi

todo tiene un porque

saludos

zoom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk